ayuda para flashear mi ds

mi nds lite no me ejecuta el flasme v7 se me qeda parao lo q e echo a sido meter directamente el flasme yu no mne lo ejecuta en q me equivoco¿
pues metes el gba sav del juego y despues flashme si no te va pues no se yo ago

1-meto el gba del juego programado
2-le doi al juego
3-sram done... meto superpass2...etc
4.-corto meto flashme y se pone

espero q te a aya ayudado
Yo estoy con el mismo problema usando mk4mini y ez4lite. Se me quedan las dos pantallas en blanco y no me sale la pantalla esa de "press xbxb" :(
thrazz escribió:Yo estoy con el mismo problema usando mk4mini y ez4lite. Se me quedan las dos pantallas en blanco y no me sale la pantalla esa de "press xbxb" :(

as renombrado a .bin el flashme?
thrazz escribió:Yo estoy con el mismo problema usando mk4mini y ez4lite. Se me quedan las dos pantallas en blanco y no me sale la pantalla esa de "press xbxb" :(

Vale, ese era el problema, muchísimas gracias ;)
thrazz escribió:
Vale, ese era el problema, muchísimas gracias ;)

[ginyo] pa eso estamos :p
e flasehado dos ds lite ya sin problemas perfecta no se por q la gente tiene problemas...
Los tiene por que no leen detenidamente los tutoriales y no repasan paso a paso todo lo que hacen antes de preguntar
flipaillo escribió:e flasehado dos ds lite ya sin problemas perfecta no se por q la gente tiene problemas...

Coño, eres tú el que abre el hilo para pedir ayuda en el flasheo y ahora que lo has conseguido vienes fardando de que no sabes porqué la gente tiene problemas con el flasheo... ¡cuando tú los has tenido! [666]
8 respuestas