Ayuda para Flashear mi lector

Buenas os comento mi situación a ver si me podríais ayudar.

Tengo la Xbox360 Arcade de las primeras que salieron cuando arreglaron el problema de las tres luces rojas, mi lector es Lite-On y hace unos dos años o así la tenía flasheada con el i-extreme 1.6.
En una de las actualizaciones de Microsoft se me perdió el flasheo y volvió a su estado original, viendo la avalancha de juegos que se avecinan en estos dos meses me gustaría flashearla de nuevo pero estoy un poco perdido no se ni que hacer ni por donde empezar a leer.

Un saludo y Gracias de antemano.
Muchas Gracias!
Siguiendo el tutorial he conseguido sacar la Key bien, pero ahora en el momento de que llegue a status 0x72 no me sale nunca, me sale 0x51, 0x51, 0x80 pero 0x72 nunca...

He probado apagando y desconectando el lector cn el interruptor, he probado manuelmente con lo de la bandeja medio abierta y nada

Ya no se que hacer, alguna solución?

EDITO: Ya está lo he conseguido, simplemente tenía que darle a LiteOn Erase y entraba a status 0x80 y luego con el Intro/Device ID y apagando y encendiendo el lector se ponia en 0x72
alex77 escribió:Muchas Gracias!
Siguiendo el tutorial he conseguido sacar la Key bien, pero ahora en el momento de que llegue a status 0x72 no me sale nunca, me sale 0x51, 0x51, 0x80 pero 0x72 nunca...

He probado apagando y desconectando el lector cn el interruptor, he probado manuelmente con lo de la bandeja medio abierta y nada

Ya no se que hacer, alguna solución?

apaga el lector desconectando y conectando el cable de alimentacion de el,sin apagar la consola,olvidate del interruptor y de bandejas
3 respuestas