ayuda para flashear mi xbox 360

hola! pues mi pregunta es la siguiente es que quiero flashear mi xbox 360,y quisiera saver qe acer para qe no tenga tantas posibilidades de banearme microsoft,ya que ando algo verde en estos asuntos de hack,si es mejor que me aga otro perfil y con ese otro perfil juege alos juegos flaseados o que acer??y de que forma flashearla,la maxima informacion qe podais darme me serivria de muxo,muchas gracias por vuestra ayuda!
Pues lo mas importante y lo primero es leerse las normas.
Tienes que pagar la cuota a Andy y John!!! Es de primero de carrera joder, si pagas esa cuota nunca te banean y tu logo de XBOX se pondra en azul y tendras live gratis.
Esto es un HOYGAN en toda regla!!!!!!! Pues chico, leete los tutoriales que hay que esta todo bien explicadito. Esto es un foro no un consultorio.
no se si se dieron cuenta que soy nuevo en esta web,gracias
Eso no es excusa, como eres nuevo lo 1º que hay que hacer es leer las normas y los primeros posts y guias, que para algo estan, una vez hecho eso se te podra ayudar con las dudas que tengas, lo que no se puede hacer es decir como soy nuevo que me digan que tengo que hacer, porque la gran mayoria una vez tienen su flasheo o lo que les interesa no vuelven a aparecer por el foro.
5 respuestas