Ayuda para Flashear Nintendo DS Lite

Vereis, quiero flashear mi DS Lite pero no tengo los Pass esos que nombran en las tutoriales, hay alguna otra forma de hacerlo.

P.D:tengo una R4, serviria?
¿Para que quieres flasear? Con el R4 no necesitas hacer nada de eso si mal no recuerdo, es solo meter el cartucho y listo.
yo te advierto que si la flasheas (cosa que ya he hecho) el truco es no ponerse nervioso como yo
si no te pones nrviosos todo saldra bien
pero cual es la ventaja de tenerla flaseada? xq para jugar a tus backups con el cartucho basta
ganjah escribió:pero cual es la ventaja de tenerla flaseada? xq para jugar a tus backups con el cartucho basta

Pero lo de flashear no era hacerle algo a la ds para que la pantalla tuviese mas luz?? :-?
Flashear una consola sirve para poder usar una supercard o cualquier otro cartucho similar de slot2 con juegos de NDS (normalmente solo se usan para juegos de advance) sin necesidad e una superkey, si ya se cuenta con una R4 o cualquier tarjeta de slot1 no es necesario flashearla y se puede usar sin problemas.
viczer escribió:Flashear una consola sirve para poder usar una supercard o cualquier otro cartucho similar de slot2 con juegos de NDS (normalmente solo se usan para juegos de advance) sin necesidad e una superkey, si ya se cuenta con una R4 o cualquier tarjeta de slot1 no es necesario flashearla y se puede usar sin problemas.

Entonces aquello que se le podia hacer a la DS para hacer que la pantalla estuviese mas iluminada que era?
Al flashear lo que haces es meter un firmware modificado en tu Nintendo DS, que en este caso es para poder cargar cartuchos de slot 2 en modo de Nintendo DS. Pero al meter el firmware modificado en los últimos modelos de la Nintendo DS normal (no Lite) puedes variar la iluminación de la pantalla de la misma manera que la Nintendo DS Lite de manera que consigues mayor iluminación.
Si tu DS es V5, con el R4 ya se podría cambiar la iluminación (juegos comerciales no, a menos que la flashees, claro).

Si no tienes V5, como yo, que tengo V4, no vale la pena flashear porque no compensa, y total, si la tienes pero usas todos tus juegos en el R4, tampoco te compensa.

Tienes que explicarte también tú un poco, hombre...
Yo tambien me preguntaba para que servia, tengo M3 REAL y perfecto
9 respuestas