ayuda para Flashear placa LTU2 con LIZARD de Maximus!!

Buenas tardes solicito su ayuda, ya que es la primera ves que voy a flashear una de estas placas, pero mi duda surge en la creacion del Firm y al flasheo correspondiente desde el Lizard, supongamos que ya tengo los datos del lector por RGH, que es lo que debo hacer, crear el firmware desde el jungleflasher o desde el lizard toolbox?? otra duda en que apartado del lizard debo de flashear? como si fuera lector FAT o como si fuera una placa LTU2 del team Xecuter=?====
La placa que tengo es la que dice LTU2 con estampa plateada
trepetas escribió:Buenas tardes solicito su ayuda, ya que es la primera ves que voy a flashear una de estas placas, pero mi duda surge en la creacion del Firm y al flasheo correspondiente desde el Lizard, supongamos que ya tengo los datos del lector por RGH, que es lo que debo hacer, crear el firmware desde el jungleflasher o desde el lizard toolbox?? otra duda en que apartado del lizard debo de flashear? como si fuera lector FAT o como si fuera una placa LTU2 del team Xecuter=?====
La placa que tengo es la que dice LTU2 con estampa plateada

Yo primero actualizaria el Lizard,luego crearia el firms con el toolbox que es muy facil y luego se flashea como si de un liteon de fat se tratase.
salu2 y suerte
Muchas gracias por responder, el caso es que tengo dos placas: una verde y una blanca, la verde la pude poner en modo vendor sin problemas con el lizard la pude flashear en fat y todo OK sin problemas, es mas hasta la consola ya la entregue, el detalle con la placa blanca es que no la puedo poner en modo VENDOR ni en el submenu del lizard para placas FAT ni en el submenu del lizard para placas DG165S
Hasy algun metodo para poner en modo VENDOR estas placas blancas??? alguien me dice que hay que meter el disco ENABLE 0800?????
3 respuestas