Ayuda para flashear samsung ms-28

Bien, la duda que tengo es que no sé si puedo flashear el lector con la placa base que tengo en el PC. El aida32 me pone que tengo la placa siguiente: Intel Breeds Hill i848P, y el bios agent me indica que tengo Phoenix - Award BIOS v6.00PG con chipset Intel 2570 rev 2.
¿puedo flashear la consola o necesito el sata conceptronic?
en primer lugar miconsejo seria ke actulizaras las bios de tu placa a las mas modernas, ya ke eso le sumacompatibilidad, y lo segundo si kieres ir a lo seguro pillate la conceptronic, a mi no me ha fallado por ahora.
sep conceptronic rulez, lo mejor para los dolores de cabeza,xD
yo que tu primero probaba y descartaba antes de gastarte el dinero en la pci sata como hice yo ,
¿Cómo lo pruebo?, ¿con el xtreme boot maker?
Yo estoy igual que tu eso si uso un programa llamdo esupport BIOS agent version 3.66 que dicen que es fiable y me dice que tengo el chipset AMD 1100 rev 0 pero tampoco si si esto es compatible.

Un saludo.
Hola

Yo me compre la controladora sata, y me seguia dando problemas con mi placa asus, osea q tube q i con la controladora a otro pc, osea q la controladora no es definitiva para q te vaya, pk ami se me kedaba colgado el programa

un saludo
Lo que no entiendo es acerca del programa xtreme boot maker.
¿con este programa no debería poder flashear el ms-28 sea cual sea la placa base?
7 respuestas