Ayuda para flashear Samsung

Buenas... tengo un samsung TS-H943 MS28 y tengo problemas para flashearlo, lo tengo en MODO B y al darle a Sammy unlock me da un error diciendo: Failed at stage 1...

E leido los tutos para el samsung y todos dicen lo mismo, "Usa el sammy unlock" pero me da ese error... por que sera?

SI tengo el portIO32 instalado
Hola

a unas malas, puedes intentar hacerlo por ms-dos con un pendrive booteable y con el dosflash

o tambien puedes usar el dosflash32 en windows.

saludos
raiden123 escribió:Buenas... tengo un samsung TS-H943 MS28 y tengo problemas para flashearlo, lo tengo en MODO B y al darle a Sammy unlock me da un error diciendo: Failed at stage 1...

E leido los tutos para el samsung y todos dicen lo mismo, "Usa el sammy unlock" pero me da ese error... por que sera?

SI tengo el portIO32 instalado

No utilices el Sammy Unlock, solo dale Intro Device y te lo reconoce inmediatamente
frank_nrg escribió:Hola

a unas malas, puedes intentar hacerlo por ms-dos con un pendrive booteable y con el dosflash

o tambien puedes usar el dosflash32 en windows.

saludos

Nunca lo e hecho, si no me quedan mas opciones creo que optare por esta...

Ahora para el amigo de arriba, cuando le doy a device ID y luego 'si' al reiniciar el lector, se me congela toda la pc por 5 min, luego todo queda normal pero siguen saliendo puntos hasta que dice "vendor mode failed"... Como hago?
Si esta originial usa samy unlock sin poner en modo b, si tiene algun ixtreme bajo usa ctivate iso dvd pero tiene que estar en una pasta dual layer, lo metes esperas unos 30 seg mas o menos y le das intro divice id.
menglenn escribió:Si esta originial usa samy unlock sin poner en modo b, si tiene algun ixtreme bajo usa ctivate iso dvd pero tiene que estar en una pasta dual layer, lo metes esperas unos 30 seg mas o menos y le das intro divice id.

Disculpa la pregunta, pero el xbox no es mio y noc que ixtreme tiene... Como puedo averiguarlo?
5 respuestas