Muy buenas a todos, llevo mucho tiempo queriendo hacerme una cuenta en elotrolado, pero hasta ahora no me he decidido, en fin, me presento, soy nuevo en el foro y dispongo de una Xbox 360 Slim de 250 Gb fabricada en 26/05/2010.
Llevo siendo poseedor de Xbox desde prácticamente inicio de generación y dispongo como de unos 80 juegos (entre físicos y digitales) en resumen, que me he dejado los cuartos en esto.
El caso es que como todos sabéis se acerca el fin de esta gran generación de consolas y ya que se acaba y no creo que hayan más oleadas de baneos me gustaría flashear mi consola para poder disfrutar de los próximos titulos que saldrán para ambas generaciones.
El caso es que en esto del flasheo soy un pedazo de nuub y solo tengo las nociones básicas, asi que agradecería muchísimo si alguien de este foro me pudiese explicar los distintos tipos de flasheo que existen (que por lo que me he podido informar hay 2 maneras, una flasheando el lector con LT +3.0, o algo asi, que permite leer backups de mis juegos y otra manera que no se mucho sobre ella que permite que puedas conectar discos duros externos a la consola con juegos digitales en ellos) en fin, esto es lo poco que se, me gustaría únicamente obtener información sobre el tema, que me ayudeis y opineis sobre el tema y que me asesoreis sobre en que lugares puedo lograr que me la flasheen a un buen precio y una vez echo de donde puedo sacar los juegos, muchas gracias a todos!
Para acabar quiero dejar claro que si me derivais a algun link no voy a entender ni J y que realmente lo que busco es una explicación a nivel usuario.
Gracias por leeros este tochaco!