› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
http://www.youtube.com/watch?v=SylofUx0T9E
chukislukis escribió:Hola compañero de OEL te recomiendo que lo hagas con el Jungleflasher a qui me dijieron que es la forma mas facil porque tu lector es una Benq asi con el no tendras ningun problema.
Si quieres hacerlo con el Jungleflasher te dejo este hilo donde yo hable de lo mismo y el compañero JRCG01 me ayudo bastante.
http://www.elotrolado.net/hilo_a-punto-de-flashear-mi-benq-vad6038-tengo-dudas_1440256
Ademas te dejo este video aunque no tenga audio pero es totalmente explicado paso a paso de como hacerlo bien con tu Benqhttp://www.youtube.com/watch?v=SylofUx0T9E
Creo que es todo en lo que puedo ayudar.
Espero que te sirve mi ayuda.
moysf escribió:Gracias por contestar tan pronto, ahora tengo claro que tuto seguire y que lo hare con jungleflasher.
Entonces ya me olvido del dichoso Make iXtreme firmware no?? Sigo los pasos de este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-flash-benq-sams-ix1-60-solo-con-junglef_1158582 como dice chukislukis y a correr. Por lo visto tambien tengo que pasar de port I/O.
Otra duda de novato: el cable SATA puedo desconectarlo de la grabadora del pc y usarlo para flashear no?? y por ultimo, el proceso es el mismo para re-flashear como es mi caso no?? siendo asi es necesario volver a extraer la key?? (Tengo el archivo BENQ-OFW.bin del primer flasheo).
Muchas gracias de nuevo!!
Se me olvidaba: me recomendais actualizar el dash antes de flashear o da igual esto??
forenaits escribió:@JRCG01
¿Te sabe mal poner todos los pasos a seguir? Es que de la manera que lo comentais parece que os dejais algo, no me queda muy claro :s
Tengo el Benq con iXtreme 1.60 pero no tengo ni el orig.bin ni la key guardados y me gustaria obtenerlos para un futuro también.
forenaits escribió:@JRCG01
¿Te sabe mal poner todos los pasos a seguir? Es que de la manera que lo comentais parece que os dejais algo, no me queda muy claro :s
Tengo el Benq con iXtreme 1.60 pero no tengo ni el orig.bin ni la key guardados y me gustaria obtenerlos para un futuro también.
forenaits escribió:Mas claro que el agua, eres un crack
JRCG01 escribió:forenaits escribió:@JRCG01
Um, mirando el hilo, veo esta pregunta, a la cual respondo.
1: Conectas el lector al pc, obviamente, utilizando el método de alimentación que más te guste.
2: (Solo para windows vista/7) Presionas F8 antes de iniciar el sistema, y eliges el modo de permitir controladores sin firmar.
3: Abres jungleflasher, y te vas a la pestaña mktflash32, y presionas sobre benq-unlock, abajo te saldrán unos puntitos.
4: Cuando esos puntitos paren de moverse, y salga un mensaje bajo ellos, presiona sobre Read, abajo a la derecha.
5: Guarda el firm, vete a la primera pestaña, y abrelo en source, te hará una pregunta, a la cual contestas que no.
6: Abres el firm ixtreme que más te guste en target, y presionas sobre el botón spoof source to target.
7: Abajo a la derecha, pone save to file, presionas, pones nombre al firm, y aceptas
8: Vuelves a la tercera pestaña, y pulsas sobre write (no pulses sobre erase, porque si tienes un chipset via, se colgará el pc)
9: Cuando termine de escribir, pulsas sobre outro/ATA reset, montas la xbox, pruebas que funciona y a jugar
Espero haberte ayudado, saludos
borjita14 escribió:Buenas eolianos, aprobecho este post para exponer mi caso, a lo mejor os suena mas de lo mismo (a lo mejor no, fijo xD); tengo una 360 con lector benq VAD6038, y pretendo meterle el 1.1 LT, he buscado y no me aclaro exactamente con tantas versiones que me vuelvo loco jaja.
Para flashearla serian estes pasos que citas? (seria para flashearla de 0)JRCG01 escribió:forenaits escribió:@JRCG01
1: Conectas el lector al pc, obviamente, utilizando el método de alimentación que más te guste.
2: (Solo para windows vista/7) Presionas F8 antes de iniciar el sistema, y eliges el modo de permitir controladores sin firmar.
3: Abres jungleflasher, y te vas a la pestaña mktflash32, y presionas sobre benq-unlock, abajo te saldrán unos puntitos.
4: Cuando esos puntitos paren de moverse, y salga un mensaje bajo ellos, presiona sobre Read, abajo a la derecha.
5: Guarda el firm, vete a la primera pestaña, y abrelo en source, te hará una pregunta, a la cual contestas que no.
6: Abres el firm ixtreme que más te guste en target, y presionas sobre el botón spoof source to target.
7: Abajo a la derecha, pone save to file, presionas, pones nombre al firm, y aceptas
8: Vuelves a la tercera pestaña, y pulsas sobre write (no pulses sobre erase, porque si tienes un chipset via, se colgará el pc)
9: Cuando termine de escribir, pulsas sobre outro/ATA reset, montas la xbox, pruebas que funciona y a jugar
Saludos y Gracias de antemano.
JRCG01 escribió:borjita14 escribió:Buenas eolianos, aprobecho este post para exponer mi caso, a lo mejor os suena mas de lo mismo (a lo mejor no, fijo xD); tengo una 360 con lector benq VAD6038, y pretendo meterle el 1.1 LT, he buscado y no me aclaro exactamente con tantas versiones que me vuelvo loco jaja.
Para flashearla serian estes pasos que citas? (seria para flashearla de 0)JRCG01 escribió:
Saludos y Gracias de antemano.
Flashear un benq virgen es lo mismo que flashear un benq flasheado anteriormente, asi que sigue esos pasos, verás que benq mas guay te queda, cogiendo verbatims o riteks a piñon (no recomiendo otros, de hecho, los riteks me gustan ya bastante poco, y tienen un 92% de calidad, segun nero)
borjita14 escribió:Gracias JRCG01,como cambio esto desde que flashee mi primera 360 con un lector hitachi de los primeros, no habia tanta version xD. Respecto a los DVD, solia usar los ritek de opirata, pero con lo que bajaron me pillare Verbatim.
Saludos y gracias