› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Filete escribió:que tengas suerte.....yo pase lo mismo nadie me ayudaba......
Patri34 escribió:Filete escribió:que tengas suerte.....yo pase lo mismo nadie me ayudaba......
Filete, no seas cara. Se te quiso ayudar pero lo tuyo era limosna con escopeta. Lo querias en el acto, gratis total y sin fiarte del flasheador por si te engañaba.
Yo te lo hacia en 24 horas pero "exigias" en el acto. Asi te ha ido.
Mira tio, no se puede mendigar con el pretexto de que no tienes ni un duro. Chico, se mendiga con ese argumento para comer, ropa, etc, pero no para flashear una consola para el ocio. Si tienes consola de ultima generacion, tienes que asumir unos gastos. Es como si te compras un bmw m5, y pides pasta para gasolina y para el seguro porque estas sin blanca. Pues te compras un seat ibiza y listo.
Es que los hay con cara.
termita1979 escribió:Patri34 escribió:Filete escribió:que tengas suerte.....yo pase lo mismo nadie me ayudaba......
Filete, no seas cara. Se te quiso ayudar pero lo tuyo era limosna con escopeta. Lo querias en el acto, gratis total y sin fiarte del flasheador por si te engañaba.
Yo te lo hacia en 24 horas pero "exigias" en el acto. Asi te ha ido.
Mira tio, no se puede mendigar con el pretexto de que no tienes ni un duro. Chico, se mendiga con ese argumento para comer, ropa, etc, pero no para flashear una consola para el ocio. Si tienes consola de ultima generacion, tienes que asumir unos gastos. Es como si te compras un bmw m5, y pides pasta para gasolina y para el seguro porque estas sin blanca. Pues te compras un seat ibiza y listo.
Es que los hay con cara.
oleeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
+10000000000000000
el_rubio1986 escribió:hola muy buenas, pido ayuda, ya que me compre una xbox 360 pero tiene flasheo de lt 1.1 y la key en la mano pero no tengo medios para quitar el flasheo actualizar consola y luego volver a flashear, por si algun alma caritativa me lo podri ahacer. Ya se que esta el hilo de voluntarios pero no responde ningun usuario y uno que me dijo que me lo hacia luego desaparecio que nose si le paso algo o que, y llevo esperandole desde junio.
gracias!
Patri34 escribió:Por supuesto, te pedi dinero. Simplemente por el hecho de encender un PC, flasheartelo con la responsabilidad que ello conlleva, pues si se jode el lector, que pasaria?. Me dirias: no pasa nada, si me lo has jodido no pasa nada porque me lo hacias gratis. JA, JA, JA !!.pedirias un lector nuevo.
O sea, que si se te pide un dinero y recuerdo que era bastante menos de la MITAD de lo que te cuesta en una tienda, yo creo que es logico. Hay que abrir una consola. Si va todo bien, pues ok, pero hay siempre un riesgo y no es usurero el qu pide por su trabajo. Ademas , yo solo te cobraba la mano de obra por abrir la consola. El flasheo es gratis.
Pero lo dicho, que te dije que 24 horas y no te fiabas. Lo querias YA, EN EL ACTO. Pues ya sabes, a ver si alguien te lo hace gratis y con el compromiso que si se jode te compra uno nuevo. Suerte !!!!
vulcanodky escribió:el_rubio1986 escribió:hola muy buenas, pido ayuda, ya que me compre una xbox 360 pero tiene flasheo de lt 1.1 y la key en la mano pero no tengo medios para quitar el flasheo actualizar consola y luego volver a flashear, por si algun alma caritativa me lo podri ahacer. Ya se que esta el hilo de voluntarios pero no responde ningun usuario y uno que me dijo que me lo hacia luego desaparecio que nose si le paso algo o que, y llevo esperandole desde junio.
gracias!
Yo te puedo echar un cable si quieres...identifica primero que Xbox tiene y que lector. Vivo en Madrid.
Saludos.
Filete escribió: ...
por cierto donato, no haces de c/v que no tengo ningun voto negativo......y por cierto mis formas fueron por que me dijistes que me hacias un favor y que me cobrabas 20 euros osea....me siento orgulloso de lo que te dije.....