ayuda para flasheo en madrid-toledo

hola muy buenas, pido ayuda, ya que me compre una xbox 360 pero tiene flasheo de lt 1.1 y la key en la mano pero no tengo medios para quitar el flasheo actualizar consola y luego volver a flashear, por si algun alma caritativa me lo podri ahacer. Ya se que esta el hilo de voluntarios pero no responde ningun usuario y uno que me dijo que me lo hacia luego desaparecio que nose si le paso algo o que, y llevo esperandole desde junio.

gracias!
que tengas suerte.....yo pase lo mismo nadie me ayudaba......
Filete escribió:que tengas suerte.....yo pase lo mismo nadie me ayudaba......

Filete, no seas cara. Se te quiso ayudar pero lo tuyo era limosna con escopeta. Lo querias en el acto, gratis total y sin fiarte del flasheador por si te engañaba.

Yo te lo hacia en 24 horas pero "exigias" en el acto. Asi te ha ido.

Mira tio, no se puede mendigar con el pretexto de que no tienes ni un duro. Chico, se mendiga con ese argumento para comer, ropa, etc, pero no para flashear una consola para el ocio. Si tienes consola de ultima generacion, tienes que asumir unos gastos. Es como si te compras un bmw m5, y pides pasta para gasolina y para el seguro porque estas sin blanca. Pues te compras un seat ibiza y listo.

Es que los hay con cara.
Patri34 escribió:

Filete, no seas cara. Se te quiso ayudar pero lo tuyo era limosna con escopeta. Lo querias en el acto, gratis total y sin fiarte del flasheador por si te engañaba.

Mira tio, no se puede mendigar con el pretexto de que no tienes ni un duro. Chico, se mendiga con ese argumento para comer, ropa, etc, pero no para flashear una consola para el ocio. Si tienes consola de ultima generacion, tienes que asumir unos gastos. Es como si te compras un bmw m5, y pides pasta para gasolina y para el seguro porque estas sin blanca. Pues te compras un seat ibiza y listo.

Es que los hay con cara.

oleeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
+10000000000000000
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
termita1979 escribió:
Patri34 escribió:

Es que los hay con cara.

oleeeeeeeeeeee,oleeeeeeeeeeeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeeeeeeee
+10000000000000000
[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

ta para ver......yo vuestra pesadilla....hos hize daño....jaja....si tanto os dolio tomar azucar.....insisto no fue por eso.....pero bueno.....tu de repente osea los 2 sin venir a cuento me pedistes dinero y lo unico que te dije es que si quieres pedir dinero que si tienes tanto valor para pedirlo poo privado que lo hicieras en el hilo........

Imagen
Por supuesto, te pedi dinero. Simplemente por el hecho de encender un PC, flasheartelo con la responsabilidad que ello conlleva, pues si se jode el lector, que pasaria?. Me dirias: no pasa nada, si me lo has jodido no pasa nada porque me lo hacias gratis. JA, JA, JA !!.pedirias un lector nuevo.
O sea, que si se te pide un dinero y recuerdo que era bastante menos de la MITAD de lo que te cuesta en una tienda, yo creo que es logico. Hay que abrir una consola. Si va todo bien, pues ok, pero hay siempre un riesgo y no es usurero el qu pide por su trabajo. Ademas , yo solo te cobraba la mano de obra por abrir la consola. El flasheo es gratis.

Pero lo dicho, que te dije que 24 horas y no te fiabas. Lo querias YA, EN EL ACTO. Pues ya sabes, a ver si alguien te lo hace gratis y con el compromiso que si se jode te compra uno nuevo. Suerte !!!!
No entres el trapo. Yo también en su día la tuve con este ser. El que sigue sin máquina es él, déjale que se pudra del asco. Además, ya ha tenido líos en el foro de C/V. Cada uno queda por lo que es.
el_rubio1986 escribió:hola muy buenas, pido ayuda, ya que me compre una xbox 360 pero tiene flasheo de lt 1.1 y la key en la mano pero no tengo medios para quitar el flasheo actualizar consola y luego volver a flashear, por si algun alma caritativa me lo podri ahacer. Ya se que esta el hilo de voluntarios pero no responde ningun usuario y uno que me dijo que me lo hacia luego desaparecio que nose si le paso algo o que, y llevo esperandole desde junio.

gracias!

Yo te puedo echar un cable si quieres...identifica primero que Xbox tiene y que lector. Vivo en Madrid.

Saludos.
Patri34 escribió:Por supuesto, te pedi dinero. Simplemente por el hecho de encender un PC, flasheartelo con la responsabilidad que ello conlleva, pues si se jode el lector, que pasaria?. Me dirias: no pasa nada, si me lo has jodido no pasa nada porque me lo hacias gratis. JA, JA, JA !!.pedirias un lector nuevo.
O sea, que si se te pide un dinero y recuerdo que era bastante menos de la MITAD de lo que te cuesta en una tienda, yo creo que es logico. Hay que abrir una consola. Si va todo bien, pues ok, pero hay siempre un riesgo y no es usurero el qu pide por su trabajo. Ademas , yo solo te cobraba la mano de obra por abrir la consola. El flasheo es gratis.

Pero lo dicho, que te dije que 24 horas y no te fiabas. Lo querias YA, EN EL ACTO. Pues ya sabes, a ver si alguien te lo hace gratis y con el compromiso que si se jode te compra uno nuevo. Suerte !!!!

yo a ti personalmente te pido perdon era un buen precio....peque y ya esta.....y ademas me pase en la actitud a los otros 2 no me rebajare.....

por cierto donato, no haces de c/v que no tengo ningun voto negativo......y por cierto mis formas fueron por que me dijistes que me hacias un favor y que me cobrabas 20 euros osea....me siento orgulloso de lo que te dije.....
vulcanodky escribió:
el_rubio1986 escribió:hola muy buenas, pido ayuda, ya que me compre una xbox 360 pero tiene flasheo de lt 1.1 y la key en la mano pero no tengo medios para quitar el flasheo actualizar consola y luego volver a flashear, por si algun alma caritativa me lo podri ahacer. Ya se que esta el hilo de voluntarios pero no responde ningun usuario y uno que me dijo que me lo hacia luego desaparecio que nose si le paso algo o que, y llevo esperandole desde junio.

gracias!

Yo te puedo echar un cable si quieres...identifica primero que Xbox tiene y que lector. Vivo en Madrid.

Saludos.

Graicas pues la xbox es la antigua y tiene qu etener lector hitachi, pero eso es lo de menos no?? teniendo la key como tengo no???

Por lo que veo nose si los comentarios son hacia ami o que...Si son para mi decir que no lo hago yo por el tema de haber dejado de tener el PC de mesa, y siempre que me vienen con algo para arreglar de PC o de flasheo de ps3 o de psp nunca cobro...
Buenas tardes, me gustaría saber si alguien que viva por mi zona me podría hechar una mano:

Tengo una 360 fat con lector vad6038. Murio hace tiempo con 3 luces rojas, etc etc....conseguí "repararla" con el metodo de las gomas de borrar, pero al tiempo el lector me empezo a dar fallos de lectura, disco sucio, etc etc.
Cambie el lector, lo flashee y pude jugar, pero de repente dejo de leerme los juegos que antes si me leía. Me lee los juegos originales, pero las copias no hay forma.

Si alguien vive por la zona de Alcobendas, agradecería una mano ya que no se que puedo hacer.... las cervezas o lo ke haga falta lógicamente van a mi cuenta jeje. La placa de mi pc es compatible con flasheos, lo he hecho varias veces, asike o me desplazaría yo con mi consola, o podemos hacerlo en mi keli o lo ke sea.

A ver si hay suerte y alguien puede ayudarme a revivir por tercera vez esa consola...

PD: Probé en el lector a regular el potenciometro, pero me sigue sin leer las copias... es decir, el lector y la lente estan vivos, los originales los lee.
PD2: No hay problema en toketear la consola lo que haga falta, si se jode, se ha jodido, encima que se me ayuda, lógicamente no voy a pedir responsabilidades y menos por una consola que esta en la uvi.

Un saludo, gracias.
Filete escribió: ...

por cierto donato, no haces de c/v que no tengo ningun voto negativo......y por cierto mis formas fueron por que me dijistes que me hacias un favor y que me cobrabas 20 euros osea....me siento orgulloso de lo que te dije.....

Siéntete orgulloso de lo que quieras, la fama y la imagen ya la tienes ganada entre la gente de aquí. Siéntete orgulloso y sal a la calle a gritarlo, compañero ;)
13 respuestas