Ayuda para flasheo slim 0401(Super novato)

Necesito flashear mi xbox slim 0401 que necesito? que metodo necesito usar? que me recomiendan que sea efectivo y que no de problemas secundarios, ya que con tantas formas que han aparecido me confundieron y no se cual usar, aparte he visto muchos accesorios para poderlo hacer pero como repito con tantos ya nose ni cual debo comprar. me gustaria lo mas facil posible. gracias.
Ese modelo en adelante cambia en cuanto a coordenadas, es un chipset q funciona al azar, si juntamos las constantes, Novato+Inexperiencia+Falta de Herramientas+Facil de Confundir por Tantos metodos como variantes de Tecnicas+Lector 401= Perdida, te aconsejo q no lo intentes con todo esto detras de ti, si a uno con experiencia falla por el momento no hay manera de ver si saldra bien o mal, mejor opta por un servicio aunque pagues pero no se perdera tu lectora , ademas estan agotadisimas las refacciones pero tu decides.
Hola novato bueno cada uno de los que estamos aqui pasamos por NOOB de ahi la practica experiencia hace al maestro bueno

mira si tienes las herramientas y no te importa destrozar tu lector sigue los videos tutoriales manuales etc

para hacerlo yo no te voy a decir que tengo harta experiencia pero bueno me ha servido flasheo consolas de toda mi carrera me he llevado 2 0401 WINBOD aqui las tengo como adorno hasta que me lleguen mis PCB

pero como te dije si no te importa tu lectora y quieres aprender intentalo ¡¡¡¡¡

Saludos
BMXMaster escribió:Ese modelo en adelante cambia en cuanto a coordenadas, es un chipset q funciona al azar, si juntamos las constantes, Novato+Inexperiencia+Falta de Herramientas+Facil de Confundir por Tantos metodos como variantes de Tecnicas+Lector 401= Perdida, te aconsejo q no lo intentes con todo esto detras de ti, si a uno con experiencia falla por el momento no hay manera de ver si saldra bien o mal, mejor opta por un servicio aunque pagues pero no se perdera tu lectora , ademas estan agotadisimas las refacciones pero tu decides.

Cordenadas?? de que ablas men? mire la forma mas facil es comprarse un cautin ultrafinito cuesta como 3 dolares, marcar las cordenadas todos los winbond son iguales ._., el secreto es la cordenadas bien marcada, no andar inventando que abajo de la K ¬¬, ami me quedo en medio de la K, solo pon el cautin caliente y se mete solito solo saca y limpia y vuelve  a meter y suena la sirena y lector desbloqueado sin problema de bandeja ni lente ;), ya hecho 5 winbond ninguno murio ;)
Gracias a todos por las respuestas y pues si el de la perforacion ta cañon, pero me pregunto no hay una herramienta que facilite como el sputnik360 o el probe3?
diegohalbo escribió:Gracias a todos por las respuestas y pues si el de la perforacion ta cañon, pero me pregunto no hay una herramienta que facilite como el sputnik360 o el probe3?

nooooooooo, deverias de leer un poco mas men ;), es el unico metodo para los chip winbond, si es el otro chip solo son cortes xD
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
diegohalbo escribió:Gracias a todos por las respuestas y pues si el de la perforacion ta cañon, pero me pregunto no hay una herramienta que facilite como el sputnik360 o el probe3?
n
yo que tu ni lo intento, llevasela a un profesional que te la desbloquee y flashee , y luego si quieres actualizarla, una vez desbloqueada ya lo puedes hacer tu mismo. pero aqui el verdadero problema es el taladrado , yo se lo hice a la mia , un winbond 0225 con aguja de coser o alfiler y raspando asta que se desbloqueo y todo ok, pero a muchos le han dado fallos, como bandejas locas o lectores que no giran , y asta de personas que conectaron el lector al reves y lo quemaron, si te animas , enterate bien antes de hacerlo, que luego no hay marcha atras y estos lectores estan bien escasos, salu2
jejejeje jodas hasta ahorita leo esto que las 0401 no sirben las cordenadas foñ lla jodi 1 y estoy echando pija con la otra jejej con razon compa mejor no pruebe por que bas a joder tu lectora y se te ba aser como yo comprar otra posting.php?mode=reply&f=143&t=1676593#
y mas si no sabes nada del tema estas jodido mejor renta juegos hasta que algo mejor salga
7 respuestas