Ayuda para forma de pago en Winsux

Quiero pillarme la psp en winsux, pero no entiendo las distintas formas de pago.

Alguien puede explicarme como funciona cada una de ellas y cual es la más recomendable???

Muchas gracias

Os dejo el enlace de la explicación de los modos de pago de winsux (en inglés)

Gracias [saludos]

Winsux

Corre un poco de prisa (toy ansioso por la psp;-))
¡¡Buenas!!

Pues a ver tio yo me pedí la psp en winsunx y en principio me llega hoy, te explico:

En winsunx puedes pagar por transferencia bancaria o por Western Union.

- Transferencia bancaria: simplemente t vas al banco con el número d cuenta del chino y le transfieres la pasta, te cobrarán comisiones por ser de otro banco, y seguramente tardará unos cuantos días en llegarle el dinero (para bancos diferentes pero dentro de españa son 3 días lo q tarda, así q supongo q tardará + porq es para Macao, China).

- Western Union: es lo q he usado yo. A ver, t vas a una oficina de western union en tu ciudad, q prácticamente seguro q habrá alguna, (puedes buscarlas en la web, http://www.westernunion.com, poniendo Find Agent Location), con la información q te dé el tio para q le mandes la pasta. Tu dices q el dinero va a Macao, el nombre del q recibirá la pasta, el tuyo,... (él ya t dirá lo q tienes q decir exactamente), para q él pueda recogerlo en una oficina de Western Union de su país. Antes de eso, los de western union te darán un número de 10 cifras q tu le tendrás que mandar por e-mail para q él pueda recoger el dinero, es una especie de trámite, por más seguridad. Total, que aproximadamente media hora después de q tu mandes la pasta, él ya podrá recogerlo (pero por lo del cambio d horario seguramente hasta el dia siguiente o así nada), eso sí, los de Western te cobrarán algo por los trámites, si no me equivoco a mi me cobraron unos 20 €.

Pues lo dicho una vez él reciba el dinero te envía el paquete, y la verdad esq llega más rápido de lo q pensaba. a mí me lo ha mandado por UPS y en teoría me llegaba ayer pero se ve q hubo un error o no se que y me han pedido disculpas y man dixo q hoy sin falta ^^

Espero haberte ayudado :)
Gracias por la info, pero al final se la pillo a un eoliano.

Un saludo[bye]
buenas!

pues d nada tio, a mÃ_ me llegó ayer la psp y es un puntazo porq yo habÃ_a pagado el psp standard pack y el d winsunx se ha equivocado y me ha enviado value xDDD
la he estao probando y funciona todo bien, y sin pixeles muertos :)
Buenas yo tb estaba pensando en pedirmela, ya que no me apetece esperar hasta septiembre, oye aparte de los 20 euros de comisión que te cobra western union, te han cobrado algo más por gastos de envio?
Informame un poquitín por favor, lo del pago y eso ya lo tengo claro y que forma es mas seguro para no coger aduanas? :$ Gracias y Saludos
pues tal y como dices los de Western t cobran unos 25€
En cuanto a lo de aduanas, cuando le dije a un amigo q me llegaba por UPS me dijo q seguro q me tocaba pagar algo, pero finalmente no me cobraron nada... eso sÃ_, tuve 1 problema con el envio q en vez de a barcelona lo llevaron a valencia o no se q lÃ_o hubo y me tardó 1 dÃ_a mas en llegar...

si quieres saber alguna otra cosa preguntala aqui ;)
oye ingrame y los 25 € de comisión q te cobran los de western union tienes q pagarlos en su oficina o ya está incluido en el precio q te pone en la página de winsunx cuando seleccionas el método de pago WesternUnion???

contesta por favor pq si son 25€ de más, me da la impresión d q me tendré q esperar a cobrar este mes o pedir algo prestado... xdd q pobre q soy...
esto d estudiar acabará conmigo!!!!
Yo he pedido 2 PSP Standard Pack, he pagado vía PayPal sobre los 380€ con el envío incluido, ahora solo falta esperar a que llegue con el sablazo de aduanas. El mismo chinito me ha dicho que pondria un valor inferior para intentar que pase desapercibida o pagar menos de aranceles.
Buenas gente

Perdon por haber tardado en contestar, esq toy de viaje y no puedo mirar el email a menudo...

En cuanto a lo de Western Union, me temo q son 25 €urazos q has de pagar de mas en la oficina de western... asi q me parece q tendras q esperar a cobrar xDDD

X lo de las aduanas; yo debi tener mucha potra porq no me cobraron; aunq los cabr^nes de ups me la trajeron con retraso d unos 2 dias...

Weno pues nada gente mucha suerte con vuestros pedidos y q no os pille aduanas ni nada y q os lleguen a tiempo ;)
8 respuestas