¡¡Buenas!!
Pues a ver tio yo me pedí la psp en winsunx y en principio me llega hoy, te explico:
En winsunx puedes pagar por transferencia bancaria o por Western Union.
- Transferencia bancaria: simplemente t vas al banco con el número d cuenta del chino y le transfieres la pasta, te cobrarán comisiones por ser de otro banco, y seguramente tardará unos cuantos días en llegarle el dinero (para bancos diferentes pero dentro de españa son 3 días lo q tarda, así q supongo q tardará + porq es para Macao, China).
- Western Union: es lo q he usado yo. A ver, t vas a una oficina de western union en tu ciudad, q prácticamente seguro q habrá alguna, (puedes buscarlas en la web,
http://www.westernunion.com, poniendo Find Agent Location), con la información q te dé el tio para q le mandes la pasta. Tu dices q el dinero va a Macao, el nombre del q recibirá la pasta, el tuyo,... (él ya t dirá lo q tienes q decir exactamente), para q él pueda recogerlo en una oficina de Western Union de su país. Antes de eso, los de western union te darán un número de 10 cifras q tu le tendrás que mandar por e-mail para q él pueda recoger el dinero, es una especie de trámite, por más seguridad. Total, que aproximadamente media hora después de q tu mandes la pasta, él ya podrá recogerlo (pero por lo del cambio d horario seguramente hasta el dia siguiente o así nada), eso sí, los de Western te cobrarán algo por los trámites, si no me equivoco a mi me cobraron unos 20 €.
Pues lo dicho una vez él reciba el dinero te envía el paquete, y la verdad esq llega más rápido de lo q pensaba. a mí me lo ha mandado por UPS y en teoría me llegaba ayer pero se ve q hubo un error o no se que y me han pedido disculpas y man dixo q hoy sin falta ^^
Espero haberte ayudado