Ayuda para formatear mini pc VOYO V2

Hola a todos, tengo un mini pc Voyo v2 como este:

VOYO V2

El caso es que se me ha dañado el sistema operativo (w10) intentando repararlo.

Tengo un pen drive con autoarranque con un windows 10 original ( si, tengo una licencia original) y no hay manera de que arranque desde el usb.

entro en la bíos, y no hay opcion de arrancar desde us el usb. solo me deja abrir una consola de comandos SHELL que no detecta el pen drive, o arrancar el sistema operativo ( dañado)

Alguien en el mismo problema?
¿En la pagina del fabricante/ensamblador no hay un manual o algo?

El link que pusiste esta censurado por los administradores por lo que no nos envia a ningun lugar.
Buenas, podrías poner la última pestaña de la pantalla de BIOS? El mio pero hace una semana (no detecta la memoria emmc) y según he investigado es un problema de la bios/UEFi para la que otros fabricantes si han sacado parches (voyo no).

Dices que Windows está dañado, pero en que sentido? Te dice que falla algún archivo o directamente no arranca?

Si no te deja elegir nada en la bios para arrancar y además al iniciar el minipc te tira directamente a UEFi, estás igual que yo. Al final he comprado un pc pequeño porque el chino de geekbuying se está limpiando las manos y yo lo necesito (lo uso como servidor de bajo consumo)
Xavy_S escribió:Buenas, podrías poner la última pestaña de la pantalla de BIOS? El mio pero hace una semana (no detecta la memoria emmc) y según he investigado es un problema de la bios/UEFi para la que otros fabricantes si han sacado parches (voyo no).

Dices que Windows está dañado, pero en que sentido? Te dice que falla algún archivo o directamente no arranca?

Si no te deja elegir nada en la bios para arrancar y además al iniciar el minipc te tira directamente a UEFi, estás igual que yo. Al final he comprado un pc pequeño porque el chino de geekbuying se está limpiando las manos y yo lo necesito (lo uso como servidor de bajo consumo)

Hola compañero, al final conseguí arreglarlo ( mi problema es que windows no arrancaba) y se iba a la bios directamente

si aún tienes el voyo, te puedo pasar instrucciones/drivers.
cyd_de_mytzar escribió:
Xavy_S escribió:Buenas, podrías poner la última pestaña de la pantalla de BIOS? El mio pero hace una semana (no detecta la memoria emmc) y según he investigado es un problema de la bios/UEFi para la que otros fabricantes si han sacado parches (voyo no).

Hola compañero, al final conseguí arreglarlo ( mi problema es que windows no arrancaba) y se iba a la bios directamente

si aún tienes el voyo, te puedo pasar instrucciones/drivers.

Me interesa ya que según los chinos me enviarían el firmware en cuanto lo tuvieran, de eso hace una semana, te mando MP
@Xavy_S

te cuento los pasos a seguir, tras estropearse la instalación de windows

Te lo pongo en ingles, que en un foro entre varios usuarios dimos con la solución completa:

THATS THE SOLUTION
Use Rufus and a Pen Drive.
In RUFUS - System files select GPT FOR MBR.
Select Windows ISO (should be x86 version) and START.
Once finished, plug the USB in VOYO and start it.
Press ESC and enter Bios Options, select Boot Manager and a 4th option should appear. Select it and install Windows again.

Los drivers están aquí ( a mi no he conseguiro que me coja el wifi, pero como es una caca y lo tengo por cable, no me importa)

drivers
Amigo cyd de Myztar.

no encuentro esa 4ta opcion que dice reinstalar Windows. Me podrias indicar porfavor como puedo habilitarla. Tengo un Voyo V2 que quise hacerle la restauracion a fabrica y desde ahora no carga el windows pero si puedo entrar a la Bios. quier formatearla. Gracias Amigo.

Donato Esparta Vargas
Lima - Peru
6 respuestas