Hola!. A ver te pongo por pasos, pero antes una aclaración. Esos dvd´s que tienes yo no los usaría porque serán versiones bastante antiguas de W7 y te vas a desesperar a la hora de bajar updates porque necesitará 1kg de ellas. Yo bajaría una iso de Windows 7 actualizada (con SP1 etc, hay un montón de sitios para bajarlas). Una vez tengas tu iso, estos pasos
1. busca un pendrive de más de 2gb
2. bájate esto
http://rufus.akeo.ie/. Instálalo y, con el pendrive del paso 1 y tu iso te creas un usb bootable desde el que instalarás tu windows 7
3. una vez terminado el paso 2 apaga el ordenador, enchufa el usb y arranca el pc desde el usb. SI no te sale la opción, norlmalmente en los HP, pulsando F10 nada más arrancar te da la opción de arrancar desde usb, cd, hdd etc
4. Cuando arranques la instalación de windows te da a elegir cómo quieres instalar. Le das a personalizada. Llegará un momento en el que te sale una lista de particiones y discos duros que tiene el PC:
5. Mi consejo: borra todas las particiones y hazlas nuevas. Haz una de 80gb para instalar windows (la instalación se come 21 más o menos, pero luego entre office, vlc y chorradas varias te vas comiendo bastante, así no te pillas los dedos) verás que te hace otra de 100mb para recovery etc. EL resto del disco pues te haces otra partición para guardar las pelis, música, los juegos etc. Una vez hechas las particiones (lo normal es que tengas 3 a no ser que tengas un hdd pequeño y sólo puedas permitirte una) Seleccionas esa de 80gb y le das a instalar
Habrá un momento que te diga lo de la activación etc. Si tienes licencia métela. Si vas de pirata por la vida, dale a activar más tarde y omitir. En el paso de actualizaciones yo te recomiendo la de "instalar sólo las actualizaciones importantes"
6. una vez terminado todo y windows arrancado toca usar activador si en el 5 has hecho la opción pirata (yo esto no te lo explico porque aquí no se puede, pero hay mil tutoriales)
7. en Inicio-equipo haz click con el botón derecho y propiedades. Ahí le das a Administrador de dispositivos. Mira que todo esté correcto. SI hay algo que no lo está saldrá con un triangulito amarillo. Si hay triangulo amarillo haz lo siguiente
7.1 ejecuta windows update. Una vez buscadas las actualizaciones mira en las Actualizaciones opcionales y mira si sale alguna de drivers (de la tarjeta gráfica, cosas de intel etc) y las marcas. Actualiza, reinicia etc y vuelves a hacer el paso 7. Si sigue habiendo triángulos amarillos, el 7.2
7.2. consigue un programa tipo AIDA64 o similar. Te dará una ficha de todo lo que tiene tu pc. A través de eso puedes localizar qué es lo que no puede instalar windows y el modelo exacto. Depués te tocará ir a la página oficial bajar el driver etc. En tu caso sería la de HP buscando tu modelo.
8. Una vez puestos todos los drivers etc, ponte AVAST (yo es el que uso) o el antivirus que te mole. Depués los programillas que necesites.
Consideraciones: instala Java la última versión y adobe flash. Es útil tenerlas. En el caso de que tengas una partición extra para cosillas (pelis etc) te recomiendo que crees una carpeta descargas y configures tu navegador, utorrent etc para que usen esa carpeta para descargas. SI tienes que formatear por lo que sea, con que te cepilles C: suele valer y así no pierdes nada. Si tienes Steam 3/5 de lo mismo, configuralo para que te meta las cosas en esa y así si formateas no toca volver a bajar todo.
Suerte