ayuda para formatear

tenia un hd en la consola y ahora no me lo reconoce le añadi un juego a los q tenian y le debi de cambiar la clavija o algo, la cuestion es q la play no me lo reconoce me dice q no lo tengo conectado... en cambio en el ordenata con el hddump ese o el winhip (como se escriba) si me lo reconocen pero no se formatearlo al no reconocermelo el ordenador como disco duro.... ¿q hago?
comprueba el jumper, lo has de tener en MASTER
creo q se me ha jodido el na pq no me lo reconoce ni de esclavo ni de maestro ni de nada....
pues prueba en otra ps2
se puede joder el na para el disco duro y no para internet pq internet si q me va pero el hd nada ya probe con otro y tampoko
pues esto me da a que van a ser o el fusible ps9 o el ps10, que son los que controlan la alimentacion de la ps2.

abrela y comprueba la continuidad y si eso cambialos. ya que estas te digo que es recomendable cambiar el ps13 que es de 400 a uno de 650 o 700.

salu2
es muy raro funciona cuando quiere nada mas... con otro hd me funciona (al menos me deja formatear)
con el q tenia puesto lo formateo con el partition magic lo meto en la consola y si me deja formatear pero luego al pasar los juegos ya no me lo reconoce... no se pq
6 respuestas