› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SodLogan escribió:Déjate de niñatadas de frasecitas del messenger. Si quieres decirlo algo, díselo directamente.
Calintz escribió:SodLogan escribió:Déjate de niñatadas de frasecitas del messenger. Si quieres decirlo algo, díselo directamente."masuno"
SodLogan escribió:Déjate de niñatadas de frasecitas del messenger. Si quieres decirlo algo, díselo directamente.Un saludo.
pechelin escribió:¡Ven aquí que te voy a poner el culo mirando pa Méjico mecagoendios!.Y si lo unes con movimientos bruscos, se quedará toda la peña con cara de owned impresionante.
Mr.Gray Fox escribió:pechelin escribió:¡Ven aquí que te voy a poner el culo mirando pa Méjico mecagoendios!.Y si lo unes con movimientos bruscos, se quedará toda la peña con cara de owned impresionante.Hace escasas horas acabo de soltar una parecida La cara que se le puede quedar al que la oiga puede ser un poema ^^
Score escribió:"Al pan sandwich y al vino violación"Más explícito no puede quedar, ademas tiramos de refranero español que eos te da un toque chic.
Damon Plus escribió:Score escribió:"Al pan sandwich y al vino violación"Más explícito no puede quedar, ademas tiramos de refranero español que eos te da un toque chic.Con su variante "Al pan, pan, y al vino, clavada en el chumino"
mojino360 escribió:Pon esta:"Tu que ves la botella: Medio puta o medio llena?"Me ha venido a la cabeza de que una noche lo dijo un colega que iba to mamao