pues de maravilla!!!!
ramio escribió:yo me apunto para comentar juegos de mega! yuhu!!!
Perfecto! Me parece de lujo, como lo hacemos? Los juegos mas importantes?
Tragy escribió:Si necesitáis una ayudita, html, php, css... están más o menos dominaos, para algo estudié informática... xD
Eso si, de diseño no me pidáis nada que se me da bastante mal. La idea en si me parece cojonuda, de hecho la parte de wishlists de la gente se podría hacer con una base de datos sql, y tirando de php, para que sea más fácil implementarlo. A alguno le sonará a chino... jeje
Un saludo!
Esta de pm
, nos va a ir muy bien tus conocimientos!!
loki_nkc escribió:Jack90 escribió:Yo creo que como diseño grafico asi estaria bien, lo que creo que tendriamos que hacer es lo de la retropedia, hacer un repaso de juegos importantes de cada consola, para eso estaria bien organizarse y decidir quien hace cada titulo.
Si se os ocurre alguna otra seccion o algun otro aporte, o creeis que se habria de modificar algo pues lo comentamos y lo decidimos.
Yo puedo echar una mano se algo de html y javascript. Y bastante de consolas y videojuegos retro jeje.
lo veo perfecto, cuanta mas ayuda mejor, si sabes java a lo mejor podriamos hacer algo tipo la wiquipedia, en el que se escribe una cosa y se puede editar para mejorarla, pero siempre revisado por alguien que sepa.
EDITO: Si se os ocurre una interfaz mejor pues mejor! (En esta web no hay nada fijo, todo lo decidiremos si quereis)
Pues wikipedia ofrece gratuitamente la base del codigo de su web, asique si nos animamos de verdad a hacer algo es mirarlo y editarlo al gusto.
Me vendria bien algo para hacer estas vacaciones jeje
Podriamos cojer el codigo de wiquipedia?
I que seria mejor? hacerlo en html o en php?
Yo opino que con java seria muy bestia, y demasiado pesado, pero nuse, porque tampoco soy un experto en esto..
Creo que deberiamos comenzar con contenidos, me refiero a comentar algun que otro juego, otra cosa que tenemos que tener en cuenta, son las limitaciones del host:
» Free Web Hosting
Disk Space 1500 MB
Bandwidth 100,000 MB = 100 GB!
Domains Allowed Unlimited
Control Panel cPanel, view demo
Ads on your pages? No Ads or Banners!
Your own ads allowed? Yes
Esta bien! Parece que la cosa esta funcionando!!