[AYUDA PARA FUTURO PROYECTO]

Hola compañeros, ayer me dio por crear una pagina web, busque un servidor gratuito para provar, y he pensado que puede que a alguien le gustaria colaborar en la creacion de la pagina.

- La pagina tiene que tratar sobre retro
- He pensado que podriamos hacer una especie de enciclopedia de juegos retro (retropedia)
- Un wish list de retro, el el que la gente dice lo que desea de retro y la gente que entre en la pagina si lo ve en alguna tienda o lo tiene y no lo quiere se lo puede comprar.
- el link es este, pero no hay nada que sea fijo, ya que si encontramos entre todos ideas mejores podemos modificar la pagina....(cipiem.site50.net)

- Si el mensaje no es apto para estar aqui lo borro inmediatamente.

(Logicamente el que ayude estara nombrado en la web.)
(Seria interesante poder hablar con alguien que tuviera algun conocimiento en paginas web, ya que para mi es la primera vez que hago algo asi.)
(Toda la ayuda sera recibida con agrado)
Yo me animaria, pero tampoco tengo mucha idea.
A mi me parece buena idea, pero no sé mucho sobre crear webs. De hecho fue una idea que ya propuse en algún hilo.
pues si os animarias podemos intentar hacer algo
yo se hacer webs, lo basico, pero lo principal seria hacer una base y despues mejorarla, como veis la web ahora?
Me refiero al diseño.
Que podriamos hacer?
En que podriais colaborar?

EDITO: Estoy creando la pagina desde el Frontpage, y parece que sale, pero si quisieramos algo mas complejo deberiamos saber algo mas de html imagino...
weno yo entiendo de HTML y CSS (puro no xorradas de hacerlo con programas) si necesitas ayuda avisa ;)

salu2
No sale, me pone:

"Website Under Review"
mmm...
ami si que me va:

Edito me acaban de enviar esto:

Account check complete

Your account cipiem.site50.net has been checked and approved by the system administrator. Domain is now active.
We are sorry for inconveniences it may caused and thank you for patience.

Adjuntos

Ahora si sale...
No sé, a mi me parece bien, con que sea claro y un diseño sencillito, vale.
Yo puedo echar una mano se algo de html y javascript. Y bastante de consolas y videojuegos retro jeje.
Yo creo que como diseño grafico asi estaria bien, lo que creo que tendriamos que hacer es lo de la retropedia, hacer un repaso de juegos importantes de cada consola, para eso estaria bien organizarse y decidir quien hace cada titulo.
Si se os ocurre alguna otra seccion o algun otro aporte, o creeis que se habria de modificar algo pues lo comentamos y lo decidimos.
Yo puedo echar una mano se algo de html y javascript. Y bastante de consolas y videojuegos retro jeje.

lo veo perfecto, cuanta mas ayuda mejor, si sabes java a lo mejor podriamos hacer algo tipo la wiquipedia, en el que se escribe una cosa y se puede editar para mejorarla, pero siempre revisado por alguien que sepa.

EDITO: Si se os ocurre una interfaz mejor pues mejor! (En esta web no hay nada fijo, todo lo decidiremos si quereis)
Si necesitáis una ayudita, html, php, css... están más o menos dominaos, para algo estudié informática... xD

Eso si, de diseño no me pidáis nada que se me da bastante mal. La idea en si me parece cojonuda, de hecho la parte de wishlists de la gente se podría hacer con una base de datos sql, y tirando de php, para que sea más fácil implementarlo. A alguno le sonará a chino... jeje

Un saludo!
yo me apunto para comentar juegos de mega! yuhu!!!
Jack90 escribió:Yo creo que como diseño grafico asi estaria bien, lo que creo que tendriamos que hacer es lo de la retropedia, hacer un repaso de juegos importantes de cada consola, para eso estaria bien organizarse y decidir quien hace cada titulo.
Si se os ocurre alguna otra seccion o algun otro aporte, o creeis que se habria de modificar algo pues lo comentamos y lo decidimos.

lo veo perfecto, cuanta mas ayuda mejor, si sabes java a lo mejor podriamos hacer algo tipo la wiquipedia, en el que se escribe una cosa y se puede editar para mejorarla, pero siempre revisado por alguien que sepa.

EDITO: Si se os ocurre una interfaz mejor pues mejor! (En esta web no hay nada fijo, todo lo decidiremos si quereis)

Pues wikipedia ofrece gratuitamente la base del codigo de su web, asique si nos animamos de verdad a hacer algo es mirarlo y editarlo al gusto.

Me vendria bien algo para hacer estas vacaciones jeje [360º]
pues de maravilla!!!!
ramio escribió:yo me apunto para comentar juegos de mega! yuhu!!!

Perfecto! Me parece de lujo, como lo hacemos? Los juegos mas importantes?

Tragy escribió:Si necesitáis una ayudita, html, php, css... están más o menos dominaos, para algo estudié informática... xD

Eso si, de diseño no me pidáis nada que se me da bastante mal. La idea en si me parece cojonuda, de hecho la parte de wishlists de la gente se podría hacer con una base de datos sql, y tirando de php, para que sea más fácil implementarlo. A alguno le sonará a chino... jeje

Un saludo!

Esta de pm XD, nos va a ir muy bien tus conocimientos!!

loki_nkc escribió:
Jack90 escribió:Yo creo que como diseño grafico asi estaria bien, lo que creo que tendriamos que hacer es lo de la retropedia, hacer un repaso de juegos importantes de cada consola, para eso estaria bien organizarse y decidir quien hace cada titulo.

Pues wikipedia ofrece gratuitamente la base del codigo de su web, asique si nos animamos de verdad a hacer algo es mirarlo y editarlo al gusto.

Me vendria bien algo para hacer estas vacaciones jeje [360º]

Podriamos cojer el codigo de wiquipedia?
I que seria mejor? hacerlo en html o en php?
Yo opino que con java seria muy bestia, y demasiado pesado, pero nuse, porque tampoco soy un experto en esto..XD
Creo que deberiamos comenzar con contenidos, me refiero a comentar algun que otro juego, otra cosa que tenemos que tener en cuenta, son las limitaciones del host:

» Free Web Hosting
Disk Space 1500 MB
Bandwidth 100,000 MB = 100 GB!
Domains Allowed Unlimited
Control Panel cPanel, view demo
Ads on your pages? No Ads or Banners!
Your own ads allowed? Yes

Esta bien! Parece que la cosa esta funcionando!!
13 respuestas