Ayuda para futuro user

Bueno, haver si me podeis ayudar, a aclarar mi intenciones con la wii.

-La wii incluye un nunchaku ?

-Cuanto cuesta un mando o un wiiplay , que sale mas a cuenta ?

-La wii se conecta pro wifi ?

-Ay algun pack interesante estas navidades para la wii?

-Ay algun pack de juegos ?

Gracias.

Tenia pensado comprarme.
Wii+mando(o wiiplay)+Zelda+Resident Evil 4 Wii edition, que os parece ?
elbuscador escribió:Bueno, haver si me podeis ayudar, a aclarar mi intenciones con la wii.

-La wii incluye un nunchaku ?

-Cuanto cuesta un mando o un wiiplay , que sale mas a cuenta ?

-La wii se conecta pro wifi ?

-Ay algun pack interesante estas navidades para la wii?

-Ay algun pack de juegos ?

Gracias.

Tenia pensado comprarme.

Hola, te respondo en orden:
-Sí, dentro de la caja de la wii vienen el wiimote, el nunchaku,los cables, la wii, la barra sensora, el wiisports y creo q no se me queda nada
-El mando de la wii son 39,95 € y el wiiplay el precio recomendado es de 49,95€ aunque lo puedes encontrar por menos en muchos sitios. (No he probado el wiiplay aunque es seguro que cuando me pille otro mando me cojere el wiiplay +wiimote)
-Sí, la wii se conecta con un router wifi o con el adaptador de red de nintendo
-Pack interesante...nose, el wiizapper con el Links Crossbow Training por 29,95 si no me equivoco
-Pack oficial no, aunque hay en hipermercados que venden wii+juego por X precio, pero suelen ser juegos "peores".

Saludos
elbuscador escribió:Bueno, haver si me podeis ayudar, a aclarar mi intenciones con la wii.

1-La wii incluye un nunchaku ?

2-Cuanto cuesta un mando o un wiiplay , que sale mas a cuenta ?

3-La wii se conecta pro wifi ?

4-Ay algun pack interesante estas navidades para la wii?

5-Ay algun pack de juegos ?

Gracias.

6 Tenia pensado comprarme.

1. Sí
2. Wiiplay, alrededor de 35€-40€
3. Sí, aunque no muchos juegos utilizan de momento esa función para juego online, una pequeña lista que poco a poco se va ampliando.
4. Depende de la tienda, por lo general, no
5. No
6. El Zelda y el Resident Evil son muy buenos, pero tienes también el Metroid Prime 3, el Wiikey, el Mario Galaxy, Excite Truck, el Padrino, (eso ya depende del género que más te guste, el Mario es imprescindible te guste o no, una obra de arte).
Y si esperas un pelín, tendrás el NiGHTS 2, el Smash Bros. Brawl...

Enhorabuena por tu futura adquisición.
Pecaor escribió:El Zelda y el Resident Evil son muy buenos, pero tienes también el Metroid Prime 3, el Wiikey , el Mario Galaxy, Excite Truck, el Padrino...

¿El wiikey ? No me suena ese juego, ¿es bueno?, ¿es para jugar varios?
lol, se habrá equivocado con el wiiplay [rtfm]
en enero el zack and wiki, en febreno no more heroes...

pero de partida con el zelda y el RE4 va sobrado, (+wiisport of course) mas adelante ya se comprara lo q vea jeje
Yo tengo muchas ganas del mario kart, que el de la gamecube me encantaba sobre todo en multijugador, que piques :)
trepid escribió:lol, se habrá equivocado con el wiiplay [rtfm]

No, no me he equivocado.
trepid escribió:Yo tengo muchas ganas del mario kart, que el de la gamecube me encantaba sobre todo en multijugador, que piques :)

Yo tambien le tengo ganas, aun recuerdo cuando jugava en casa los colegas al mario kart en dificultad extra, con los circuitos al reves, y la IA haciendo trampas que tiempos.Pues eso tambien estoy esperando con ganas el Mario kart, esperemos que respeten al d la 64.

EDIT:Wiikey no es, un mod chip, que se utiliza para acer que la wii lea backups, incluso de otras regiones.
Pecaor escribió:
No, no me he equivocado.

¿Pero si el Wiikey es un chip no? No es un juego =S

O es que me estoy confundiendo...
Pecaor escribió:
No, no me he equivocado.

Ah perdón, es que como lo ponías entre varios juegos lo dí por hecho, sorry

Saludos
10 respuestas