› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Yo estaba en una situación parecida , aunque no tan exagerada, y se solucionó con una buena dieta y ejercicio.
Ve al gimnasio, controla bastante los aeróbicos (si cada día corres una hora lo vas a tener complicado), haz pesas poco a poco, sin pasarte. Es imprescindible saber hacer el ejercicio.
Y por supuesto, come. Pero come bien.
Por la mañana puedes tomarte leche y avena. Hacer un almuerzo de bocata de pechuga de pavo. Comida casera (arroz o pasta, pescado o carne acompañado de verdura y luego lácteos o fruta).
Merienda similar al almuerzo, aunque puedes comer también de atún.
Luego una cenita similar a la comida, aunque con menos hidratos.
Y si pasa mucho entre que cenas y te acuestas, puedes tomarte un poco de leche, yogurt, queso, fruta o jamón york.
Todo esto sin pasarte, si comes poco no pretendas el primer día cascarte 4000 calorías que la palmas. Ve aumentando poco a poco la ingesta, sin forzarte que no tienes que pasarlo mal ni estar haciendo la digestión todo el día. Y cuando veas vas aumentando también los alimentos (por ejemplo, más fruta en desayuno, algo de pechuga o tortilla, etc)
Yo ahora peso más de 20 kilos más. Y muy buena parte de ello es músculo.
Darigaaz escribió:Cuando lei el titulo pense "Burger King" xDDDDD
Si no me ekivoco, las pastas y los hidrocarburos tienen bastantes calorias. Aunque kizas yendo al gimnasio ganarias mas masa muscular, nose, nunca e ido a uno, pero creo ke en 7 meses ya deberias haber ganado algo.
Si lo crees necesario ve al médico y ke te aconseje.
krdnha escribió:Jorcoval...tu dijiste que te mandaran una dieta y engordaste 20kg.... seria mucho pedir que me pasaras esa dieta?
waylander escribió:echate novia y veras como engordas.
jorcoval escribió:krdnha escribió:Jorcoval...tu dijiste que te mandaran una dieta y engordaste 20kg.... seria mucho pedir que me pasaras esa dieta?
La hice yo, no fue una dieta de médico ni de nutricionista, quizá ir a uno te ayudaría. Básicamente es lo que te he dicho antes , y lo he ido arreglando con el tiempo. Pero para empezar más o menos era algo como:
-Desayuno: 350 ml (vaso y pico) de leche con medio tazón de avena
-Almuerzo: Bocadillo de 200 gramos de pechuga
-Comida: Va cambiando, pero siempre está basada en un plato fuerte de pasta/arroz/legumbres y luego carne o pescado. Por ejemplo hoy ha caido una ensalada de pasta (pasta, zanahoria, lechuga, tomate, atún, cebolla) y luego salmón con cebolla asada. Luego yogurt
-Merienda: Un bocadillo de 2 o 3 latas de atún y un plátano
-Cena: Similar a la comida pero reduciendo los hidratos. Perfectamente puede ser patata asada o hervida (o en puré) y un solomillo de ternera más postre.
Antes de irme a dormir, un poco de pechuga para rematar.
Los desayunos, almuerzos y meriendas son iguales todos los días, lo único que he ido haciendo es aumentar (fruta en desayuno, una tortilla en almuerzo, etc).
La comida y cena me ajusto bastante a lo que hay en casa: lentejas, arroz hervido, pastas, arroces y pescados...pero sin grasas extra (no como fritos, por ejemplo)