Ayuda para ganar peso

Bueno... ante nada pediros que no posteeis tonterias del tipo... comete una pota de lentejas ya veras como engordas, o vente pa mi casa que mi madre te embuche...

Para mi es algo serio y que me trae verdaderos quiebros de cabeza.

Lo que busco es alguien que haya estado en mi situacion o conozca a alguien.

Tengo 22 años, mido 1,86 y peso 54kg.... (No soy bulimico ni tonterias de esas...) Porque soy de comer mucho pero por alguna razon no gano peso, llevo en este peso igual dsd los 14 años sin exagerar...

Alguien podria decirme alguna dieta, o algun producto que ayude a ganar peso o algo?

Lo proximo sino encuentro nada es meterme batidos de proteinas y cosas desas en el gimnasio (llevo dsd diciembre de 2007 en el gym y ni con esas...) pero la verdad de batidos y tal no entiendo y el tipo del gymnasio la verdad no ayuda mucho pq quiere dopar a todo el mundo pa q compita en nombre de su gymnasio jeje
La verdad es que nunca he pasado por esa situación pero en mi opinión, pocas cosas se me ocurren aparte de comer comer y comer.
Lo mejor es que visites a un experto que te pueda decir qué hacer, no creo que nadie te de una mejor solución.
Respecto a lo de las proteínas, no son más que un complemento a la comida, vamos, que si dices que comiendo mucho no ganas peso, yo pasaría en tu lugar de eso y me dedicaría a tomarme la comida de verdad.
Lo del gimnasio está bien pero ten en cuenta que si vas tienes que comer todavía más (se pierden bastantes calorías allí).

En fin, me repito, visita a un experto.
Cuando lei el titulo pense "Burger King" xDDDDD

Si no me ekivoco, las pastas y los hidrocarburos tienen bastantes calorias. Aunque kizas yendo al gimnasio ganarias mas masa muscular, nose, nunca e ido a uno, pero creo ke en 7 meses ya deberias haber ganado algo.

Si lo crees necesario ve al médico y ke te aconseje.
echate novia y veras como engordas.
Yo estaba en una situación parecida , aunque no tan exagerada, y se solucionó con una buena dieta y ejercicio.

Ve al gimnasio, controla bastante los aeróbicos (si cada día corres una hora lo vas a tener complicado), haz pesas poco a poco, sin pasarte. Es imprescindible saber hacer el ejercicio.

Y por supuesto, come. Pero come bien.
Por la mañana puedes tomarte leche y avena. Hacer un almuerzo de bocata de pechuga de pavo. Comida casera (arroz o pasta, pescado o carne acompañado de verdura y luego lácteos o fruta).
Merienda similar al almuerzo, aunque puedes comer también de atún.
Luego una cenita similar a la comida, aunque con menos hidratos.
Y si pasa mucho entre que cenas y te acuestas, puedes tomarte un poco de leche, yogurt, queso, fruta o jamón york.

Todo esto sin pasarte, si comes poco no pretendas el primer día cascarte 4000 calorías que la palmas. Ve aumentando poco a poco la ingesta, sin forzarte que no tienes que pasarlo mal ni estar haciendo la digestión todo el día. Y cuando veas vas aumentando también los alimentos (por ejemplo, más fruta en desayuno, algo de pechuga o tortilla, etc)

Yo ahora peso más de 20 kilos más. Y muy buena parte de ello es músculo.
vete a un nutricionista y que te ponga una tabla de ejercicio y dieta
Lo primero es saber que haces en el gym,porque no solo con ir se consiguen los resultados.
A bote pronto en el gym no hagas nada de aerobicos (bici,cinta,...) solo estiramientos y ejercicios con mucho peso y pocas repeticiones,de esa forma ganaras musculo y por consiguiente peso.

En nutricion,pues yo empezaria ya con 1 o 2 batidos de proteinas con leche entera.Como minimo uno cuando termines de entrenar.
Prueba 2 meses con batidos y si no ves resultados pues entonces ya batidos de carbohidratos que seguro resultaran efectivos ya que te pueden aportar hasta 4000 calorias diarias y eso un cuerpo no lo elimina todo ni loco.
la ostia ! que injusto y cruel es el mundo ! uno aqui metiendose 10km diarios para perder barriguilla y otros que quieren ganar peso ! el sueño ! atracones de McDonalds y pizzas y porquerias varias sin fín ! [sonrisa]

Ve a un Endocrino o a un nutricionista deportivo. te mandará tablas de ejercicio mas dieta adecuada, y algun suplemento alimentario lo más seguro.

Por que la verdad chico, medir lo que mides y pesar lo que pesas no es para nada normal, ánimo y a comer como un cabrón.
jorcoval escribió:Yo estaba en una situación parecida , aunque no tan exagerada, y se solucionó con una buena dieta y ejercicio.

Ve al gimnasio, controla bastante los aeróbicos (si cada día corres una hora lo vas a tener complicado), haz pesas poco a poco, sin pasarte. Es imprescindible saber hacer el ejercicio.

Y por supuesto, come. Pero come bien.
Por la mañana puedes tomarte leche y avena. Hacer un almuerzo de bocata de pechuga de pavo. Comida casera (arroz o pasta, pescado o carne acompañado de verdura y luego lácteos o fruta).
Merienda similar al almuerzo, aunque puedes comer también de atún.
Luego una cenita similar a la comida, aunque con menos hidratos.
Y si pasa mucho entre que cenas y te acuestas, puedes tomarte un poco de leche, yogurt, queso, fruta o jamón york.

Todo esto sin pasarte, si comes poco no pretendas el primer día cascarte 4000 calorías que la palmas. Ve aumentando poco a poco la ingesta, sin forzarte que no tienes que pasarlo mal ni estar haciendo la digestión todo el día. Y cuando veas vas aumentando también los alimentos (por ejemplo, más fruta en desayuno, algo de pechuga o tortilla, etc)

Yo ahora peso más de 20 kilos más. Y muy buena parte de ello es músculo.

Muchas gracias por tu consejo... tomare nota.

La verdad esque ya fui a un medico y lo unico que hizo fue recetarme "deca-durabolin" (un anabolizante con el que engorde 6kg pero al dejarlo volvi a las mismas y no tengo intencion de pinxarme todos los meses x eso lo deje)
Respecto al gymnasio mas que nada voy por estar en forma ya que no practico ningun deporte... y lo que hago es un poco de todo (pecho, espalda, brazos, piernas, etc...) y respecto a aerobicos.. solo hago 10min de bici o cinta cuando llego para calentar.
Jorcoval...tu dijiste que te mandaran una dieta y engordaste 20kg.... seria mucho pedir que me pasaras esa dieta? esk ya he ido al medico y tal y lo que me dice es come 5 o 6 veces al dia y de todo... pero yo lo que busco es en plan un papelito que ponga:

Lunes: Desayuno.... tal // Comida....tal
Martes: etc....

En plan a modo de horario lo que debo comer y que estea repartido aver si con esas soluciono algo...
Juer que suerte......
Mas quisiera yo,caguenlosmuertosdelrobot
Darigaaz escribió:Cuando lei el titulo pense "Burger King" xDDDDD

Si no me ekivoco, las pastas y los hidrocarburos tienen bastantes calorias. Aunque kizas yendo al gimnasio ganarias mas masa muscular, nose, nunca e ido a uno, pero creo ke en 7 meses ya deberias haber ganado algo.

Si lo crees necesario ve al médico y ke te aconseje.

Joder tio xDDDDDDDDDD
perdona , pero me ha hecho muchisima gracia ese error xDDDDDDDD

Solucion al del hilo , come de verdad y pasate por el hilo de culturismo , te aseguro que aunque pienses que comes mcuho comes bastante poco y mal .
Saludos
Para ganar peso siempre estarán los batidos de proteínas, que combinaos con ejercicios de pesas en el gimnasio harán que aumentes tu masa muscular, por tanto ganarás peso :P
¿Qué es para ti comer mucho?

Descríbenos un poco tu dieta.
krdnha escribió:Jorcoval...tu dijiste que te mandaran una dieta y engordaste 20kg.... seria mucho pedir que me pasaras esa dieta?

La hice yo, no fue una dieta de médico ni de nutricionista, quizá ir a uno te ayudaría. Básicamente es lo que te he dicho antes , y lo he ido arreglando con el tiempo. Pero para empezar más o menos era algo como:

-Desayuno: 350 ml (vaso y pico) de leche con medio tazón de avena
-Almuerzo: Bocadillo de 200 gramos de pechuga
-Comida: Va cambiando, pero siempre está basada en un plato fuerte de pasta/arroz/legumbres y luego carne o pescado. Por ejemplo hoy ha caido una ensalada de pasta (pasta, zanahoria, lechuga, tomate, atún, cebolla) y luego salmón con cebolla asada. Luego yogurt
-Merienda: Un bocadillo de 2 o 3 latas de atún y un plátano
-Cena: Similar a la comida pero reduciendo los hidratos. Perfectamente puede ser patata asada o hervida (o en puré) y un solomillo de ternera más postre.
Antes de irme a dormir, un poco de pechuga para rematar.

Los desayunos, almuerzos y meriendas son iguales todos los días, lo único que he ido haciendo es aumentar (fruta en desayuno, una tortilla en almuerzo, etc).
La comida y cena me ajusto bastante a lo que hay en casa: lentejas, arroz hervido, pastas, arroces y pescados...pero sin grasas extra (no como fritos, por ejemplo)
waylander escribió:echate novia y veras como engordas.

Mas bien se tendria que casar, a mi me pasa lo contrario, como algo y engordo mucho, pero vete al medico que te hagan analisis para saber que comida te va bien.
Algo que puede ayudar es lo siguiente: rebañar.

Si comes algo con salsa, échate más y luego rebaña con media barra de pan, si comes algo frito, rebaña el aceitillo, etc. Podría ayudar.

Saludos y suerte!
jorcoval escribió:
krdnha escribió:Jorcoval...tu dijiste que te mandaran una dieta y engordaste 20kg.... seria mucho pedir que me pasaras esa dieta?

La hice yo, no fue una dieta de médico ni de nutricionista, quizá ir a uno te ayudaría. Básicamente es lo que te he dicho antes , y lo he ido arreglando con el tiempo. Pero para empezar más o menos era algo como:

-Desayuno: 350 ml (vaso y pico) de leche con medio tazón de avena
-Almuerzo: Bocadillo de 200 gramos de pechuga
-Comida: Va cambiando, pero siempre está basada en un plato fuerte de pasta/arroz/legumbres y luego carne o pescado. Por ejemplo hoy ha caido una ensalada de pasta (pasta, zanahoria, lechuga, tomate, atún, cebolla) y luego salmón con cebolla asada. Luego yogurt
-Merienda: Un bocadillo de 2 o 3 latas de atún y un plátano
-Cena: Similar a la comida pero reduciendo los hidratos. Perfectamente puede ser patata asada o hervida (o en puré) y un solomillo de ternera más postre.
Antes de irme a dormir, un poco de pechuga para rematar.

Los desayunos, almuerzos y meriendas son iguales todos los días, lo único que he ido haciendo es aumentar (fruta en desayuno, una tortilla en almuerzo, etc).
La comida y cena me ajusto bastante a lo que hay en casa: lentejas, arroz hervido, pastas, arroces y pescados...pero sin grasas extra (no como fritos, por ejemplo)

Joder... comparado contigo yo no como nada XD

Yo desayuno una pieza de fruta y un actimel...
Como lo que haga mi abuela (aora estoy en casa d mis papis en verano, pero cuando estoy en la uni suelo comer filetes cn patatas, espaguetis, arroz, etc.. comida de estudiante :D y pescao tmb k me gusta muxo al horno)
Merienda piyo algo en la maquina de la uni y me como tmb un bocata de tortilla o de lomo, segun existencias.
Y a la cena pos o algo que sobro de la comida y le hago algo mas o sino nose... tortilla d patatas, lentejas del mediodia, albondigas... depende.

Lo que me refiero es que de esto como mucha cantidad pero creo que el problema esta en que tengo que hacer mas comidas..., estar cada 3 horas aprox metiendole algo al cuerpo...
Probare aora en verano como haces tu, lo que me dejo ?¿?¿ fue lo del bocata con 3 latas de bonito... te refieres a bonito deste de lata roja? echas eso en pan y lo comes??? esk tenia entendido k ese aceite es malisimo..
16 respuestas