Ayuda para ganar un concurso

Hola a tod@s! necesito vuestra ayuda, estoy participando en un concurso para ganar un viaje al Caribe [chulito] para ello he hecho un video y necesito que la gente lo vote (a qui entrais vosotros.. jeje) de momento voy segundo así que todo empujoncito será bien recibido. Muchas gracias...

El video se llama "Baby Indiana Jones"

http://www.lapelidenuestrasvidas.com/?v=vYrrKproLsg
En teoria es spam no?, porque tienes animo de lucro con el link.

Ya pasará laguien que lo sepa mejor.
Un saludo.
hombre... spam spam no se yo... de todas formas si lo has reportado que nos lo aclaren y si procede que cierren el hilo, tampoco quiero yo malos rollos en eol... que hasta la fecha no he tenido ningun problema y ya llevo unos años... saludos!

p.d. tu no me has votado, no? [+risas]
No lo he reportado porque no lo tengo claro, por eso digo que venga alguien y lo aclare.

Digo lo de spam porque buscas ganar algo con un enlace externo de tu probecho.

Ejem: entra en mi web que si la ven mil personas a la hora gano 100 euros.

P.D: no lo he visto porque en el curro no puedo ver videos, putos ordenatas capados.
Donde te doy el voto?

Es el de baby indiana jones?
Bueno lo primero decir que he reportado yo el mensaje, si es verdad que el hilo no está permitido que venga un moderador y lo diga, y en cuanto a la pregunta de Aeros (muchas gracias aeros) le puedes dar a la derecha del video donde dice "votarlo", solo hay que poner el nombre y el mail y luego confirmar el mail (en los hotmails suele ir a la carpeta no deseados). no equivocarse de video ;) el titulo es "Baby Indiana Jones". graciasx1000
Me ha echo gracia el video, muy gracioso el pekeñin, ya te he votado [beer]
Pinxu escribió:Bueno lo primero decir que he reportado yo el mensaje, si es verdad que el hilo no está permitido que venga un moderador y lo diga, y en cuanto a la pregunta de Aeros (muchas gracias aeros) le puedes dar a la derecha del video donde dice "votarlo", solo hay que poner el nombre y el mail y luego confirmar el mail (en los hotmails suele ir a la carpeta no deseados). no equivocarse de video ;) el titulo es "Baby Indiana Jones". graciasx1000

Ya lo tienes tio ;)

Saludos
jeje es mi hijo... gracias R1k3 y Aeros :)
8 respuestas