Ayuda para grabar 100%

Hola, os cuento mi problema.

Tengo una consola con la placa xenon y el lectro es un hitachi flasheado. El caso es que he grabado el GTA V con burnermax (ya que tengo una grabadora compatible) y ImgBurn. el caso es que creo que lo he grabado mal, ya que al meter el disco empiza a instalarse pero cunado va por 2030 se queda pillado. Creo que es por que lo he grabado mal. me podeis pasar un tutorial donde grabe al 100% con las grabadoras compatibles. Es que ya no se que hacer mas! [buuuaaaa]

Mi grabadora es Slimtype DVD a DS8A5SH
Buenas a mas gente le pasa ese problema tambien en truncate justamente hay otro hilo en el foro de otra persona yo le comente que realizara la grabacion con clone cd ya que gente que lo a grabado con imgburn le da a veces problemas, tambien han dicho que el dvd 1 se puede ahorrar haciendo un proceso miratelo en el foro.
Ahora mismo estoy haciendo eso, jeje. Pero me gustaría saber como puedo grabar, ya que por ejemplo grabe el 2K14 con el Clone CD y nada. No se si mi lector es compatible, o lo grabo mal o que.

Mi flasheo es es LT + 2.0 ya que ese lector no se le puede meter el 3, pero si se puede jugar a tus backup si la copia es 100%
raytolux escribió:Hola, os cuento mi problema.

Tengo una consola con la placa xenon y el lectro es un hitachi flasheado. El caso es que he grabado el GTA V con burnermax (ya que tengo una grabadora compatible) y ImgBurn. el caso es que creo que lo he grabado mal, ya que al meter el disco empiza a instalarse pero cunado va por 2030 se queda pillado. Creo que es por que lo he grabado mal. me podeis pasar un tutorial donde grabe al 100% con las grabadoras compatibles. Es que ya no se que hacer mas! [buuuaaaa]

Mi grabadora es Slimtype DVD a DS8A5SH

En la lista viene como compatible, pero la mayoría de la gente reporta problemas con las que no son liteon o asus ;)
3 respuestas