Ayuda para grabar backups.

Pues vereis, soy nuevo en esto, me acabo de flashear la consola a la versión 1.6 lite on. (Creo, luego os lo asegurare con certeza)

El caso es que no tengo ni idea de como grabar backups en un DVD de doble capa, asi que necesito un poco de orientación en el tema (programas y algo más)

Me han dicho que use el Xbox back up o algo asi ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo :)
busca en el foro y si preguntas por juegos bajados eso es PIRATERIA Y AQUI ESTA PROHI
No preguntaba por juegos bajados, si no por backups o copias de seguridad de mis juegos.
Te voy a dar unos consejos:
-Si puedes, usa una grabadora buena.
-Usa DVD +R DL de calidad, la lente del lector te lo agradecerá, Verbatim es el mejor.
-Xbox Backup Creator o Schtrom 360 Extract: sirven junto con un determinado lector Samsung con el firm Kreon instalado, para hacer copias de seguridad de los originales.
-Imgburn o CloneCD: para grabar la ISO del juego, casi siempre suele venir acompañado de un archivo .dvd, este es el q hay q abrir para grabar, contiene el nombre de la ISO y el sector en el q hay q hacer el salto de capa (1913760).
El imgburn tb se puede usar para hacer ISOS de Backups.

Es importante q en la grabacion, el salto de capa de L0 a L1 se haga en un determinado sector: 1913760, sino, no funcionara. Programas como el Nero, Alcohol 120%...no valen, pues el salto de capa lo hacen automaticamente al 50%, independientemente del sector.
En el imgburn se puede poner manualmente el salto de capa, y aunque el archivo .dvd ya contiene dicho numero, por seguridad es aconsejable ponerlo, esta en: Herramientas/Opciones/Grabar

En cuanto a la velocidad de grabacion, pues muchos dicen q es mejor la minima posible, personalmente, no soy de esa opinion, he grabado a Verbatim a 2.4x, 4x y 6x y no he tenido problemas nunca, pero allá cada uno.

Te dejo una captura de como lo tengo configurado en mi caso:

Imagen

Saludos