Ayuda para grabar backups.

Pues vereis, soy nuevo en esto, me acabo de flashear la consola a la versión 1.6 lite on. (Creo, luego os lo asegurare con certeza)

El caso es que no tengo ni idea de como grabar backups en un DVD de doble capa, asi que necesito un poco de orientación en el tema (programas y algo más)

Me han dicho que use el Xbox back up o algo asi ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo :)
busca en el foro y si preguntas por juegos bajados eso es PIRATERIA Y AQUI ESTA PROHI
No preguntaba por juegos bajados, si no por backups o copias de seguridad de mis juegos.
Te voy a dar unos consejos:
-Si puedes, usa una grabadora buena.
-Usa DVD +R DL de calidad, la lente del lector te lo agradecerá, Verbatim es el mejor.
-Xbox Backup Creator o Schtrom 360 Extract: sirven junto con un determinado lector Samsung con el firm Kreon instalado, para hacer copias de seguridad de los originales.
-Imgburn o CloneCD: para grabar la ISO del juego, casi siempre suele venir acompañado de un archivo .dvd, este es el q hay q abrir para grabar, contiene el nombre de la ISO y el sector en el q hay q hacer el salto de capa (1913760).
El imgburn tb se puede usar para hacer ISOS de Backups.

Es importante q en la grabacion, el salto de capa de L0 a L1 se haga en un determinado sector: 1913760, sino, no funcionara. Programas como el Nero, Alcohol 120%...no valen, pues el salto de capa lo hacen automaticamente al 50%, independientemente del sector.
En el imgburn se puede poner manualmente el salto de capa, y aunque el archivo .dvd ya contiene dicho numero, por seguridad es aconsejable ponerlo, esta en: Herramientas/Opciones/Grabar

En cuanto a la velocidad de grabacion, pues muchos dicen q es mejor la minima posible, personalmente, no soy de esa opinion, he grabado a Verbatim a 2.4x, 4x y 6x y no he tenido problemas nunca, pero allá cada uno.

Te dejo una captura de como lo tengo configurado en mi caso:

Imagen

Saludos
Muchisimas gracias, tengo unos verbatim 8x DL, probare a grabar alguna copia de seguridad.

Otra cosa es... Yo no tengo ni idea de la versión de mi consola ¿Hay alguna forma de saberlo y asi garantizarme el tema de los Wave's?

Gracias de antemano. ;)

PD: Tengo una grabadora LG GSA-4040B a la versión 304 ¿Crees que es buena?
HunterPro escribió:Otra cosa es... Yo no tengo ni idea de la versión de mi consola ¿Hay alguna forma de saberlo y asi garantizarme el tema de los Wave's?

Puedes abrir con el Jungleflasher el Iextreme q preparastes para flasearla, te da toda la informacion del firm

HunterPro escribió:PD: Tengo una grabadora LG GSA-4040B a la versión 304 ¿Crees que es buena?

Es antigüa, tendras q probar con una copia, es aconsejable q vayas a la pagina oficial de LG y te descargues e instales el ultimo firm q se creo para tu modelo.
Si por algún motivo ves q tu LG no vale o da problemas, una buena opcion en grabadoras son las Liteon, tienen buen precio y calidad.

Saludos
El caso es que yo no me la Flasheé, me la actualizaron en una tienda, pero no me acuerdo de la versión que lo hicieron :-?

PD: Me sale esto al configurarlo
http://img231.imageshack.us/img231/8726 ... lector.png
He estado mirando en la web tu grabadora LG GSA 4040b, pero no esta preparada para grabar DVD DL, asi q te tocara comprar una, tienes:
Sata:Liteon IHAS 424 por 31.30€.
IDE: Liteon IHAP 322 por 33.90€.

En cuanto al firm instalado en tu Xbox360 dices q crees q tienes el iextreme 1.6, este reconoce hasta Wave 3, es decir juegos q salieron hasta finales del verano pasado, pero en tu caso con ese firm no tienes pq parchear los juegos, te explico:
El firm 1.6 reconoceria juegos hasta Wave3 como el Forza MotorSport 3, pero si metieses un Wave4 como Call of Duty Mw 2 no lo arrancaria(por cierto, nos llegamos por Wave6), en principio podrias parchear tus juegos a Wave3 con el WavesPatcher360....
Pero tb tienes la opcion de dejar los juegos sin parchear y utilizar el Activate.iso, es un archivo q se graba en un DVD DL, q permite desactivar la comprobacion de la Wave y asi arrancar cualquier juego aunque sea de los ultimos Wave6. Este disco lo metes antes de empezar a jugar, se desactiva la comprobacion del Stealth, lo sacas y metes el juego.

Saludos
Gracias por todo, ahora tengo otra pequeña duda.

He encontrado un lector que tenia por ahi y es el LG 4163B con el firmware A105.

Consegui grabar un juego (prince of persia) y hasta ahora me va bien, pero siempre que intento grabarlos con el imgburn me da un error al final.

¿Puedes ver si es un buen lector o al menos una solución a dicho problema?

Gracias de antemano ;)
HunterPro escribió:Consegui grabar un juego (prince of persia) y hasta ahora me va bien, pero siempre que intento grabarlos con el imgburn me da un error al final.

Probablemente sea al cerrar el disco, pero no pasa nada, podras jugar el juego completo, prueba con otra version del Imgburn, la ultima es la 2.5.1.0.

Saludos
JCESTAL escribió:
HunterPro escribió:Consegui grabar un juego (prince of persia) y hasta ahora me va bien, pero siempre que intento grabarlos con el imgburn me da un error al final.

Probablemente sea al cerrar el disco, pero no pasa nada, podras jugar el juego completo, prueba con otra version del Imgburn, la ultima es la 2.5.1.0.

Saludos

En el prince of persia me dio un error al llegar al 99 % por eso no me dio ningun problema, pero por ejemplo en el Alan Wake me dio error al llegar al 88 % y llevo jodidos 3 DVD de doble capa [buuuaaaa]
Como te dije antes ¿Sabes si la 4163B sirve bien para grabar backups?

Más que nada es para saber si seguir intentandolo o directamente comprarme otra grabadora :)
Si sirve, de hecho he leido q alguno de los miembros de eol la utiliza actualmente, pero ya tiene su tiempo y como has comentado, la tuya da errores de escritura, asi q no tires mas dinero en posavasos, y pillate una nueva, se te acabaran los quebraderos de cabeza...

Saludos
http://i47.tinypic.com/eajvqv.png

Este es el ultimo error qué me sale.

¿Tiene solución?

PD: Puede ser qué me de errores porque la configuro mal o algo, por eso necesito consejo o ayuda.
http://i50.tinypic.com/s27di0.png

Un Saludo JCESTAL y muchas gracias por todo lo que me has ayudado.
El hecho de modificar la configuración, este bien o mal hecha, no afecta para q la grabadora se te pare por errores de escritura, simplemente, si la haces mal, el juego no funcionaria.

Me paso hace tiempo con una LG q no llegaba al año de uso, y que, aparentemente grababa bien, terminaba completamente las grabaciones...., pero una vez q estabas jugando, el juego se cortaba, y salia el mensaje de q limpiase el disco con un paño suave...al principio, no sabia pq daba esos errores, pero despues de gastar en DVDs casi lo q valia la LG, algo cabreado, se la lleve a la tienda donde la compre, al principio se resistian a cambiarla, decian q iba bien, pero finalmente me dieron una nueva,(q vendi de 2ª mano), pq pasaba de la posibilidad de tirar mas dinero en el futuro, compre Plextor y hasta ahora, de eso hace 3 años.

Te aconsejo q compres una grabadora nueva, no tires mas DVD DL q están caros.

Saludos
REGRABADORA DVD LG H22 NP20 NEGRA IDE

¿Me recomiendas esa grabadora?
Estoy apunto de pedirmela y necesito saber si es buena y cumplira en su trabajo.

Un saludo. ;)
Depende, si piensas hacer muchas grabaciones te recomendaria Liteon, Pioneer, Plextor..., pero si vas a grabar 20 DVD DL al año, con la LG te sera suficiente.
Por problemas de compatibilidades no te preocupes, pq las grabadoras actuales valen perfectamente para backups de la xbox360.

Saludos
(mensaje borrado)
16 respuestas