Ayuda para grabar backups!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he estado buscando pero no encuentro como grabar backups, tengo varias imagenes en .gcm o .iso, las paso a .iso y las grabo en dvd (he probado princo y verbatim, -r ambos) usando el nero. Es asi como se hace no?? pero no me va ninguna. Tengo una GC version 16 con viper instalado con cobra 1.0.
Si, lo q tienes q hacer es probar otra marca q dvds hasta q funcione, como por ejemplo ridisc ritek.
Deberia actualizar la bios a la 1.2?? o no hay mucha diferencia entre usar una y otra??

Muchas gracias.
actualiza a la ultima bios y prueba con el CLONEDVD2 q es muy bueno
prueba con todo tipo de programas para kemar, por ejemplo el clonedvd, clonecd (si el clone cd, ke es el unico programa ke me funciona), bueno el nero y tambien prueba a distintas velocidades por ejemplo a mi me liga a 2.4x, la scena del cubo no es tan simple coma la del play2 pero cuando le encuentras la maña te vas a dar cuenta ke vale la pena
4 respuestas