Ayuda para grabar backups

Pues eso, que tngo supuestamente puesto el firm en el hitachi, digo supuetamente xq como no funciona alomejor es q no se a puesto bien, aunq si hice to lo del tuto bien y todos los mensajes q salian era q todo estaba ok pues nose la verdad. Hay algun programa en especial para grabarlas? uso nero grabo iso y no rula, nose q hacer ni donde mirar xq por aki no encuentro nada q me solucione mi problema.[buuuaaaa]

salu2
YO estoy en lo mismo acabo de flasear, pero cuando voy a grabar una iso con mi nec 3500ag no me deja grabarla... me da error... alguien sabe pq? aun no se si la he flaseado bien o no, pq no he podido probar ningun juego...

alguna ayuda de pq no graba la iso??
yo si grabo las isos pero dspue el consola no las piyo y kiero ir descartando problemas poco a poco aver si me consigo averiguar el q es.
tRepaMuros escribió:YO estoy en lo mismo acabo de flasear, pero cuando voy a grabar una iso con mi nec 3500ag no me deja grabarla... me da error... alguien sabe pq? aun no se si la he flaseado bien o no, pq no he podido probar ningun juego...

alguna ayuda de pq no graba la iso??

Tngo la misma grabadora q tu y al principio me pasaba lo mismo que a ti. Lo que tienes que hacer es actualizarle el firmware.

Usa imgburn o CloneCd para grabar los backup
3 respuestas