ayuda para grabar con el burnermax payload

hola tengo un grabador dl TSSTcorp SH-224BB pues cuando me pongo a grabar el dvd que me da el espacio para grabar llega al 100% y me da un error tengo todo en orden no se si es por que tengo otra marca de dvd para grabar que no es verbatim :-? le digo que hasta en los setting tengo el codigo de grabar 2133520 si me pueden ayudar porfavor yo estoy grabando a 2x y aun asi me sale el error
Me ocurre lo mismo y tengo la misma grabadora.
Te da error dices cuando lo pones en la xbox no?
Yo aun no se como solucionarlo. Solo he probado con bioshock
bueno a la verdad estoy bien mal con esto del problema del grabador o el dvd voy a tener que cambiar el dvd R para saber si es el quemador pero ayer dañe barios dvd grabandolo pero me fije que cuando van al 50% tumba la grabacion me imagino que por hay biene el problema te dire que antes lo estaba grabando bien pero cuando lo guardaba en el disco duro me salia un error desc... pero lo podia jugar desde el cd sin problemas voy a tener que usarlo asi hasta que pida los chip o pida el grabador lite-on que hasta el momento son lo que estan resolviendo [buuuaaaa] alguien con una solucion por favor ayuda
Pues yo tengo una grabadora TSSTcorp SH-222AB ,creo que es casi igual a la tuya y tambien me ocurre el mismo problema cuando esta quemando al 49% me sale un error en el imgburn, segun el bunermax payload mi grabadora es compatible :S . Ojala alguien responda
Yo tengo el mismo problema, el burnermax payload me reconoce mi grabadora, es una hp de un portatil pavillion, me la reconoce y me quema al 100% pero llevo 3 posavasos. he usado Verbatim de singapour y he hecho todo correctamente...imgburn, opc optimal, probando a 2,4x y a 4x y me da error de disco sucio en los 2 pero sin llegar ni a verse el juego. Tambien probé con truncate y fue el tercer posavasos, este ni siquiera lo reconoce la xbox, "disco desconocido". Solo he probado con el bioshock infinite (pk con otros no hay problema) y despues de varios dias leyendo en foros, me he rendido y me he pillado una lite on ihas 124b que ya me viene hasta flasheada, espero que así no tenga problemas.........
Buenas el bioshock es un juego que da muchos problemas en su grabacion y hay gente que con el burn max payload tiene porblemas, lo mejor es usar una liteon ihas B.Hay varios usuarios que aunque el burn max payload pone que sus grabadoras son compatibles estan teniendo error.

Grabar desde .dvd con imgburn en calculate optimal, si te falla al 49% quizas es problema en el salto de capa
bueno te dire detalladamente eh usado el img burn ...grabe los juegos y perfecto la xbox lo reconoce pero a la hora de instalar en el dico duro juego un rato y me sale error desc.. lo que eh visto que poniendo un usb con un mp3 resuelve el caso soooo no me interesa }:/ buscando la solucion del problema me encontre con barios programa burnermax payload despues buscando y abundando el asunto todo apunta a las lite-on ...con el verbatim mkm003 [buuuaaaa] hasta ahora tendre que jugar los juego sin grabarlo en hdd ....otra cosa compañeron desde aqui eh visto que venden unos chip que emulan el cd rom y no hay que usar dvd se usa directo desde una usb ..me gusta la idea ya que asi no tengo que estar comprando los verbatim y estar pidiendolo por ebay por que en mi pais no los venden [+furioso] otra cosa para algunos que aun no le resuelve el img burn este programa supuestamente resuelve nota lo use lo probe y me sale disco sucio si a otro les prueba me dejan saber ..saludos
Buenas si te refieres a un emulador optico creo que teniendo ya la consola flasheada yo no me gastaria 70 o 80 euros que vale un emulador.Prefiero comprar una grabadora para xgd3 100% y volcar los juegos al disco duro aunque tenga que tener dvd en el lector.Luego hay el RGh que es un chip que va soldado osea modificando la xbox 360 y te da acceso a jugar desde el disco duro sin dvd y a emuladores y dlc, esto sale a cuenta si se tiene un disco duro decente y si se sabe manejar un poco en el mundo de la scene y del pc, ya que los juegos hay que transformarlos etc.. hay que dominar un poco el tema. En tu pais no vende verbatim ni en webs por internet?
igusi2000 escribió:Buenas si te refieres a un emulador optico creo que teniendo ya la consola flasheada yo no me gastaria 70 o 80 euros que vale un emulador.Prefiero comprar una grabadora para xgd3 100% y volcar los juegos al disco duro aunque tenga que tener dvd en el lector.Luego hay el RGh que es un chip que va soldado osea modificando la xbox 360 y te da acceso a jugar desde el disco duro sin dvd y a emuladores y dlc, esto sale a cuenta si se tiene un disco duro decente y si se sabe manejar un poco en el mundo de la scene y del pc, ya que los juegos hay que transformarlos etc.. hay que dominar un poco el tema. En tu pais no vende verbatim ni en webs por internet?

hoy fue a unos de los suplidore mas grande de mi pais de mi pais para averguar si tenian verbatim si los tienen pero son unos azo algo asi a la verdad no lo venden al detalle bienen 50 dvd [mad] imaginate tu que voy hacer con todo eso y el costoo es bien caro bueno ya vi en internet unas quemadoras lite-on ya listas para grabar los juegos con este problemas bueno dejare informes a ver como me fue saludos
Buenas pero esque lo que sale a cuenta por lo menos aqui es comprar dvd en bobina 25 dvd o mas cantidad, no vas a comprar por internet dvd sueltos n? Nose a que precio estan alli esos dvd.

Si tienes tantos problemas pues entonces necesitas el RGH la modificas y cargas los juegos desde el disco duro.
[quote="igusi2000"]Buenas pero esque lo que sale a cuenta por lo menos aqui es comprar dvd en bobina 25 dvd o mas cantidad, no vas a comprar por internet dvd sueltos n? Nose a que precio estan alli esos dvd.

Si tienes tantos problemas pues entonces necesitas el RGH la modificas y cargas los juegos desde el disco duro

si lo estube pensando pero gaste dinero en el LT 3.0 y deverdad quiero tener la coleccion de juegos de xbox 360 aunque sea algunos 150 a mi me favorece tener el rgh por que tengo un HHD portatil de un 1tb jejejejejeje y bastante comodo que es pequeño y muy practico ... a ver mandame el link a ver si me combiene [sonrisa]
HOLA A TODOS YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA CON EL el burnermax PERO DESCUBRI K LA MARCA DE
DVD-R ERA EL PROBLEMA AHORA SI QUE ESTE PEQUEÑO TUTO Y DE VERA FUNCINARTE--SUERTE
ESFACIL SOLA MENTE AS ESTO NO ABRAS EL IMGBURN ASIP MEFUCIONA CUANDO TERMINES EL PROCESO LO ABRES AQUI ESTA UN EN LACE --NOTA DEBES DARLE LA CASILLA AUTO
http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-
download/33961-c4e%92s-burnermax-payload-tool-v0-15-a.html --DESPUES K UTILISES burnermax

PROSEDE A BRIL EL IMGBURN SILO TIENES CONFIGURADO SI NO PUES DEJAME UN MENSAJE I TES ESCRIBO PERO POR SI CASO EL LA COMFIGURACION DE IMGBURN AHY UNA CASILLA K DISE I/O EN PAGE 2 PON DONDE DISE BUFFER SIZE ESTA 40 PONLO EN 512 SI LO TENES CONFGURADO Y DALE AGRABAR NOOOOOOOOTTTTTTTA YO USO DVD-R MEMOREX Y PLILS EL LSK NO SIRBE Para el 100POSIENTO epero k le sirba sino me escriben i le subire con imagenes soyyyyy nuevo en esta page :) :) :) :) :)
Gracias por la aportacion si puedes edita un poco el post nose si estas escribiendo de un movil pero esque hay faltas de ortografia que duelen a la vista y cuesta un poco de entender.
EL MENOL 360 escribió:HOLA A TODOS YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA CON EL el burnermax PERO DESCUBRI K LA MARCA DE
DVD-R ERA EL PROBLEMA AHORA SI QUE ESTE PEQUEÑO TUTO Y DE VERA FUNCINARTE--SUERTE
ESFACIL SOLA MENTE AS ESTO NO ABRAS EL IMGBURN ASIP MEFUCIONA CUANDO TERMINES EL PROCESO LO ABRES AQUI ESTA UN EN LACE --NOTA DEBES DARLE LA CASILLA AUTO
download/33961-c4e%92s-burnermax-payload-tool-v0-15-a.html --DESPUES K UTILISES burnermax

PROSEDE A BRIL EL IMGBURN SILO TIENES CONFIGURADO SI NO PUES DEJAME UN MENSAJE I TES ESCRIBO PERO POR SI CASO EL LA COMFIGURACION DE IMGBURN AHY UNA CASILLA K DISE I/O EN PAGE 2 PON DONDE DISE BUFFER SIZE ESTA 40 PONLO EN 512 SI LO TENES CONFGURADO Y DALE AGRABAR NOOOOOOOOTTTTTTTA YO USO DVD-R MEMOREX Y PLILS EL LSK NO SIRBE Para el 100POSIENTO epero k le sirba sino me escriben i le subire con imagenes soyyyyy nuevo en esta page :) :) :) :) :)

que modelo de grabadora usas por que en mi samsung me tiene mal y no tengo la puta idea que hacer esta en la lista de los que tiene el payload y nada de nada esta es el modelo TSSTcorp SH-224BB
EL MENOL 360 escribió:HOLA A TODOS YO TENIA ESE MISMO PROBLEMA CON EL el burnermax PERO DESCUBRI K LA MARCA DE

Imagen
14 respuestas