ayuda para grabar de cd a dvd juego SVC CHAOS SNK VS CAPCOM

HOLA A TODOS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR QUIERO GRABAR EL JUEGO DE SVC CHAOS SNK VS CAPCOM QUE TENGO EN CD A DVD PERO A LA HORA DE ABRIR LA IMAGEN ME SALEN ARCHIVOS.DAT QUE TIENEN TAMAÑO DE 0bites Y CON EL EXPLORADOR DE WINDOWS ME DICE QUE SON ARCHIVOS "PELICULA DE VIDEO CD" PERO DENTRO DE LAS CARPETAS DE LA IMAGEN ESTAN TODAVIA MAS PERO ESOS SI TIENEN TAMAÑO VARIABLE. mIDUDA ES POR QUE TENGO EL KOF 2003 EN CD Y DVD EN LA IMAGEN DE CD APARECEN IGUAL ARCHIVOS .DAT QUE SON PELICULA DE VIDEO CD DE IGUAL MANERA DE TAMAÑO DE 0 bites Y EN LA DEL DVD ESTOS MISMOS ARCHIVOS PESAN 600mg,
HE SEGUIDO VARIOS TUTORIALES PERO NINGUNO RESULTA HE QUITADO ESTOS ARCHIVOS DAT QUE NO PESAN NADA POR DUMMIES PERO NO SE VEN QUIERO SABER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO CON ESTE PROBLEMA Y COMO RESOLVERLO DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
Ya compadre mire primero haga una imagen .iso o mdf despues montela con el programa alchool 120, despues abres el isobuster y pones extraer todo en una carpeta .. despues usas este program y parchas a dvd "Ps2CDVDCheck", tienes que parchar un archivo parecido a este "SLPM_656.57" despues de eso creas un archivo dummy... ponele 1000( "necesitas el dummy file ") y lo pones dentro de la carpeta en donde esta la imagen...
Abres el NERO y pulsas nueva compilación DVD, modo UDF/ISO, la última opción de las que salen. Dejad todos los settings de la compilación tal y como aparecen por defecto, si acaso seleccionad grabación a 2x para preservar la vida de la lente de la consola.
Solo agregaria que puedes abrir directamente el DAT o el CUE desde ISOBuster sin necesidad de cargarlo en un drive virtual, de igual modo no es necesario crear un ISO para cargar la imagen desde el drive virtual de Alcohol120%, ni el DriveImage de Nero, ni el de Clone CD/DVD ni el de Daemon Tools y como ya se dieron cuenta de ningún software que cree dicha unidad CD/DVD virtual.
2 respuestas