ayuda para grabar de dvd a dvd

pues, eso que quiero grabar una pelicula en un dvdr, mismamente matrix que aunque me la he comprado quiero experimentar para ver como me queda, he intentado hacerlo con el dvdshrink y con el dvd2one, pero he tenido problemas para grabarla con el dvdshrink me daba un error raro despues de haber hecho los archivos.
tambien queria saber si habia alguna manera de que en vez de pasar de 25% de comprension a 30% no habia otra alternativa para hacerlo manual, en fin que estoy hecho un lio para grabar de la mejor manera y calidad el dvd, y agradeceria la ayuda, thanks ;)
yo personalmente con el dvdshrink no he teido problemas, con la peli que tu dices no lo he probado, y en cuanto a la compresion, yo creo que tienes una version antigua, pilla la nueva porque si permite comprimirlo como quieras(dentro de unos rangos del 100 a 50% creo recordar), sale una barra de compresion y la vas arrastrando con el raton.

P.D. ahora que recuerdo con el dvdshrink antiguo me paso algo parecido a lo que te pasa a ti, y me baja la nueva version y si lo pude pasar al disco duro.

Saludos.
puede ser, estoy usando la 2.3 la 3.0 creo que aun es beta, puede ser esa? muchas gracias.
2 respuestas