ayuda para grabar el hdloader en MC

hola a todos!! alguien me puede ayudar paso a paso para grabar el hdadvanced en la memory card, yo tengo el programa original pero el problema que lo tengo un poko rayado y hay veces que va y otras que no y por eso me gustaria grabarlo en la memory card pero no tengo ni idea y por eso digo lo de paso por paso. muchas gracias y saludossssssssssssssss.
en la consola tienes chip?
muchas gracias por la información,saludos
es posible instalar en la MC el keylauncher y hdloader y mas utilidades, sin tener la consola chipeada ni usar cogswap

se puede hacer por red mediante el ordenador.

Saludos.
frankiku, me gustaria saber esa forma q comentas. Yo tambien tengo el HdAdvance 2.1 recien compradito, y me gustaria instalar en el HD o en MC varias aplicaciones (HdAdv, Reproductor Divx.......) pero claro, todos los hilos q veo x el foro son con el metodo Cod-Swap o con Chip.

Gracias, - - Arturo ((Tenerife))
frankiku escribió:es posible instalar en la MC el keylauncher y hdloader y mas utilidades, sin tener la consola chipeada ni usar cogswap

se puede hacer por red mediante el ordenador.

Saludos.

Igual me equivoco, pero que yo sepa no se puede enviar información a la PS2 si antes en ésta no ejecutas el programa que crea el cliente en ella para que se entienda con el PC... y para ejecutar ese software (que no es oficial) necesitas hacer Cog-Swap o tener instalado un chip en la consola.

Saludos!
disculpas, pero con las prisas se me dejo de poner ?

solo preguntaba si hay alguna manera de poder poner el hdloader en la MC sin usar chip ni cogswap.

he encontrado algo, pero no especifica si hay que tener chip, o ya hay que tener algo en la MC para poder conectar con el PC.

os he liado un poco, disculpas.
6 respuestas