Ayuda para grabar en dvd

Vereis tengo bastantes archivos que me he ido bajando como trailers de peliculas, cosas curiosas en 3d etc... y lo que quiero es grabarlo en un DVD para luego verlos en un reproductor, que es lo que tengo que hacer? casi todos los veo con el windows media player y alguno que otro con divx la playa, a esos archivos me imagino que los tendre que pasar a algun formato, pero no se ni a cual ni como ni con que programa, y luego cuando los grabe en un DVD se veran todos en un reproductor domestico?.

Un saludo.
tendrias que pasarlo todo a video cd. y seguramente no podrias pasar todo lo ke dices,(me parece)
Lo primero: ¿Tienes grabadora DVD? Pq si no es asi supongo que te referiras a pasarlos a VCD para verlos en tu DVD de sobremesa. Si es asi, mira esta direccion que te podra ayudar:

http://www.vcdsp.com

Un saludo
me paree que lo que quiere es gravar un dvd con muchos videos y demas y poderlos ver en el dvd del salon.
Pues como no tenga una grabadora de DVD dificil lo tiene.

PD:Camposi, mirate lo de la firma que te digo en otro hilo
Pues si, tengo grabadora de dvd, no es mia pero en el curro han traido dos nuevos mac que vienen con ella de serie, entonces quiero hacerme un dvd con todo lo que he bajado.

Haber si me entero un poco. Gracias de todas las maneras.
6 respuestas