ayuda para grabar juego para lectora hitachi con chip

hola buen dia .

hace unos dias he comprado una cosola x360 slim, la cual me la entregaron con un chip, programada y unas copias de juegos en dvds . hasta este punto todo normal
el problema surgio cuando compre juegos en la ciudad en la que vivo ya que no me sirvieron, despues de mucho averiguar tanto donde compre la consola como donde compre los juegos, resulto que mi consola tiene un chip que es especial para las consolas que no se dejan programar normalmente como pasa con algunas slim o las antiguas arcade.

mi duda surge y como puedo hacer para grabar juegos dvds que sean compatibles con ese chip. he leido que se debe grabar el juego no como formato iso si no como dvd de datos a lo cual surge tambien mi duda... grabo el archivo iso del juego como tal como un dato o debo de extraer el contenido del iso y posteriormente grabarlo en el dvd.
Haber, tu consola tiene hecho el RGH no?, por lo que puedes jugar tu backups desde el hdd interno/externo. Si quieres jugar desde disco, la iso que vayas a grabar la extraes, es decir, todo lo que lleva dentro lo tienes que sacar y ya entonces grabas esos archivos como datos. Eso sí, con este metodo, los juegos cargan bastante mas lento... prueba a jugar al GTA IV y ya me dirás... por lo que es mejor que juegues desde hdd, ya sea interno o externo. Un saludo!
gracias david. sabes que programa usar para extraer el contenido del iso, ya que el windows no los muestra
Yo uso el Xbox Image Browser
3 respuestas