Ayuda para grabar juegos bajados de internet

Hola

Necesito ayuda, ya que hace poco me puse el chip magic 3.2 en mi ps2, y el caso es que las copias de ps1 si qeu me van, pero he bajado 2 juegos de internet (el virtua tennis 2 y el crazy taxi) y los grabo en CDs normales cada uno con su programa (nero y cdrwin respectivamente) pero al ponerlos en la ps2 no me funcionan aunqe parecen que quieren cargar se me queda la pantalla en negro.
Ya os digo que soy un novato y no tengo mucha idea de lo que tengo que hacer, o ponerle alguna opcion a los programas de grabación... a ver si me pueden ayudar. Gracias!
mira lo que yo hago es revisarlos con el fireburner para ver si las isos vienen en mode2/xa 2352 /wav , si no vienen en ese formato
el fireburner la puede crear , haci luego creo una iso o bin con el formato correcto y lo quemo con el nero a 4x , fijate que cuando el nero te haya aceptado la imagen tanbien diga mode 2 y lo quemas y lñisto cualquier duda pregunta , ok
espero que te funcione
He abierto la imagen del crazytaxi de ps2 que estaba en .bin (cdrwin) y me pone lo siguiente:
Disctype: CD-ROM XA
Track #1 ; Mode 2/2336 ; etc...

Asi que he hecho lo que me has dicho y la he convertido (creo) que a Mode 2, 2352, wav y me ha creado un archivo .T01 del tamaño de la imagen primera (supongo que sera la nueva imagen)... Al irla a grabar con el nero, me ha dicho que no concordaba el tamaño de los bloques, que si queria arreglar el problema u omitirlo... ¿que hago aqui?
yo lo unico q hago es descomprimirlos y grabarlos con el nero en mode 2 y me van de lujo. tengo el mesiah.

salu2
Ante todo gracias por responder.
Lo malo es qeu estoy intentando grabar los juegos de todas las maneras posibles y no hay forma...
Ahora lo he hecho de la manera que me recomendasteis en la primera replica y no funcionan, sale la pantalla de la memory card y el CD al lado... y ya llevo 12 cds entre los dos juegos que se me van a la mierda... espero qeu sean los juegos

Si hay alguien que me pueda ayudar que postee, gracias!
Salud
4 respuestas