Ayuda para grabar juegos, por favor

Tengo un juego en cdi, que no es autoboot. Como puedo pasarlo a .bin, para luego hacerle el bin2boot?(tiene ip.bin y 1st_read.bin)

Otra, tengo una imagen bin+cue y un unpack.exe (supongo que la musica)

Como puedo meter la musica en el .bin para luego pasarlo a cdi con el bin2boot?¿Vale el inject de cualquier otro juego (supongo que no)?

Espero que me solucioneis los problemas, gracias.
Rediox! Que lios! :O
Vamos a ver, quizás podamos aclararnos XD
*Dinos que juego es*. SI lo tienes en un cdi, te lo has bajado? te has echo tu la iso? tell me more... :) Normalmente si un juego está en formato .cdi es pq es autobot. Todas las releases autoboot van en formato cdi.

Segunda parte...
Otra, tengo una imagen bin+cue y un unpack.exe (supongo que la musica)

Como puedo meter la musica en el .bin para luego pasarlo a cdi con el bin2boot?¿Vale el inject de cualquier otro juego (supongo que no)?

Veamos. El juego que comentas es un no-autoboot. Se graba con CDRWIN. El sistema conssite en ejecutar el unpak para que descomprima los mp3 a WAV. Con eso ya tenemos las pistas de audio en formato wavetable. Luego con el inject.exe lo que hará es METER ESAS PISTAS DE AUDIO en el fichero BIN. Se te "inchará" la imagen (en tamaño, claro :P). Ahora ya tienes la imagen .bin que debes quemar con CDRWIN o pasarla a autoboot con el bin2boot o cualquier programa similiar.

Si te preguntas pq el juego va a asi, la cosa es simple: si ese bin q tienes ahora lo comprimes, verás que ocupa mucho mas que la imagen que te bajaste. Asi, paasndo el audio a mp3 ahorramos bastante espacio :)

Por cierto, no, el inject no sirve de un juego a otro, basicamente porque contiene información de donde va el audio en cada parte de la imagen.
Gracias por contestar, vamos por partes:

El cdi es el Virtua Striker 2, y abriendolo con el cdmage tiene una sola sesion y pista (asi que no es autoboot). Lo que quiero saber es como pasar este a autoboot. (Aparte de esto, la imagen solo ocupa 200 mb)

El problema que tengo con los bin+cue, es que tengo el unpack, pero no tengo el inject (ejemplo, rippin riders). Por eso quiero meterlo en el bin, para luego hacerlo autoboot.

Esas son las dudas, y espero que me haya explicado bien esta vez. Espero ansioso ;) tu respuesta por favor.

Gracias
Por favor, no hay nadie que me pueda ayudar? :(

Sobre todo con los cue+bin. Es un poco desesperante tener 3-4 juegos con tres archivos:

xxx.bin
xxx.cue
unpack.exe

y no se que hacer!!!!!!! :(

Por favor, ayudadme, os necesito...

Gracias
El virtua striker 2 has probado a kemarlo con el discjjugler? me extraña q no sea autoboot...... :( seguro q la imagen está bien? Sigo convencido de que no sería un cdi si no fuera autoboot.

Respecto al otro, pues no lo entiendo. Tendrias q tener el inject. Por cierto, no saldrá el inject cuando ejecutes el unpak.exe ? (es una posibilidad). Tu descomprime el unpack.exe y mira a ver q pasa... aun asi, de donde te lo bajaras tiene q tener unas instrucciones o algo. Fijate bien que no lleve por ahi un txt explicativo.

Un saludo!
Muchisimas gracias por la idea, pero no, no estaba el inject dentro del unpack :(.

Una cosa me ha sorprendido, cuando descomprimo el unpack, salen los wav, pero a partir del track02 (cuando lo logico es a partir del track 01, no?)

que solucion tengo?

No tengo ningun tipo de nfo o txt de ayuda, solo tengo (ahora) un .bin, un .cue y 10,11 o 12 .wav de track02 a track13.

Que puedo hacer? Como lo grabo?

Gracias
Hola
* EN GENERAL
Yo me descargue una copia de seguridad de mi virtua striker 2.1 q tb era cdi, pero NO era autoboot, sino q necesitaba el utopia bootcd, asi q es posible q tu tengas la misma.
Eran pocos megas en la descarga, pero al expandir con el winrar quedaba a un tamaño para Cd de 650 Mg ( vamos q traia el dummy muy bien montado ) . Lo copié tal cual, sin reparar q era solo de una sesión, y me soprendio bastante q necesitará el utopia boot cd. Ademas de este he encontrado alguna release más montada de esa forma, pero la proporción es muy pequeña pues casi todos los .cdi son auto ( parece q son releases de grupos minoritarios de la scene, los q estan montados asi). Tb, he visto alguna otra cosa 'raras' como la copia de Genius del SnoCross Championship Racing PAL, q el q lo haya visto ya sabe a lo q me refiero:D :D :D y el q no lo haya visto, ya verá ya :) :) :) .
Si no soportas el boot cd, pq no simplemente copias la release en un cd Rw con Padus DJ, le haces una copia a tu Hd a ese RW con cdrwin ( te quedarian un .iso y un .cue ) pasa el BIn2boot a esa imagen y obtines un nuevo .cdi ya autoejecutable y ese lo quemas en un cdr con el Padus DJ y te vicias a jugar con el cdr, quizas no es un metodo muy ortodoxo pero:D :) :D :) :D :)

*PROBLEMA ESPECIFICO
Eso q finalmente dices q tienes, es una copia 'tipica' y esta pidiendo a GRITOS q lo quemes con cdrwin, tienes una primera pista, la nº 1 q es la iso, y por eso las pistas de audio van de la nº 2 al final. El juego al quemarlo NO seria autobotable. Si lo quieres tener solo autoboot, si con el bintoboot no es posible pq incluye pistas de audio ( no suelo utilizar ese programa para pasar al auto ) copialo todo con cdrwin sobre un CD-RW y utiliza el WinBoot 1.f ( es una interface grafica de usuario del metodo de echelon )para pasar a auto q seguro q lo pasas sin problemas.
Enga, nos vemos ;)
6 respuestas