Hola
* EN GENERAL
Yo me descargue una copia de seguridad de mi virtua striker 2.1 q tb era cdi, pero NO era autoboot, sino q necesitaba el utopia bootcd, asi q es posible q tu tengas la misma.
Eran pocos megas en la descarga, pero al expandir con el winrar quedaba a un tamaño para Cd de 650 Mg ( vamos q traia el dummy muy bien montado ) . Lo copié tal cual, sin reparar q era solo de una sesión, y me soprendio bastante q necesitará el utopia boot cd. Ademas de este he encontrado alguna release más montada de esa forma, pero la proporción es muy pequeña pues casi todos los .cdi son auto ( parece q son releases de grupos minoritarios de la scene, los q estan montados asi). Tb, he visto alguna otra cosa 'raras' como la copia de Genius del SnoCross Championship Racing PAL, q el q lo haya visto ya sabe a lo q me refiero:D
y el q no lo haya visto, ya verá ya
.
Si no soportas el boot cd, pq no simplemente copias la release en un cd Rw con Padus DJ, le haces una copia a tu Hd a ese RW con cdrwin ( te quedarian un .iso y un .cue ) pasa el BIn2boot a esa imagen y obtines un nuevo .cdi ya autoejecutable y ese lo quemas en un cdr con el Padus DJ y te vicias a jugar con el cdr, quizas no es un metodo muy ortodoxo pero:D
*PROBLEMA ESPECIFICO
Eso q finalmente dices q tienes, es una copia 'tipica' y esta pidiendo a GRITOS q lo quemes con cdrwin, tienes una primera pista, la nº 1 q es la iso, y por eso las pistas de audio van de la nº 2 al final. El juego al quemarlo NO seria autobotable. Si lo quieres tener solo autoboot, si con el bintoboot no es posible pq incluye pistas de audio ( no suelo utilizar ese programa para pasar al auto ) copialo todo con cdrwin sobre un CD-RW y utiliza el WinBoot 1.f ( es una interface grafica de usuario del metodo de echelon )para pasar a auto q seguro q lo pasas sin problemas.
Enga, nos vemos