ayuda para grabar juegos

hola amigos, soy nuevo con esto de grabar imagenes de ps2, y m gustaria q me ayudarais.

tengo la imgagen del ICOtengo:

1 archivo de 649 mb .mdf
1 archivo de 1kb .mds

lo q e exo es abrir el .rar y descomprimirlo todo
teoricamente se graba con el alcohol, puse a grabar el.mds pero me ha salido un bonito posavasos. el juego es ntsc, con el swap magic 3.3 s puede leer? el.mdf m pone q es incompatible con el alcohol

el otro q tengo es el d.ball sagas

tengo :

1. arxivo system
2. arxivo slus_208.74
3. arxivo .img (con q se graba esto)
4. una carpeta con otras muxas dentro , mapas.... donde esta todas las mb ocupadas.

no se como hacerlo, OS LO AGRADEZCO MUXISIMOOOO
SALUDOS [bye] [bye]
Prueba a bajar la version mas reciente del Alcohol para que pueda grabar bien esa imagen, tambien usa la opcion de "TEST" del programa que usas para descomprimir y asi estar seguro que la imagen esta bien.

Sobre el -pprrrr- Dragon Ball, lo que tienes ahi son los archivos que van dentro del CD/DVD del juego por lo que no debes de tocar el archivo *.img que es donde se encuentran los datos del juego y estan en un formato que la consola abre.

Puedes intentar hacer tu propio disco con un programa de nombre CDGENPS2 el cual crea imagenes cue/bin con el formato correcto para CD´s de PS2, la imagen la grabas con el Alcohol o Nero o lo que gustes. Otra opcion es el CD_DVD_ROM_Generator -de SONY- que hace lo mismo.

PD: Siempre graba a la menor velocidad posible y en discos de buena clidad para no forzar demasiado el lente.

PD2: Donde encontrarlos, perguntale a Don Google.
muchas gracias ahora probare!!!!!
;-)

edito: pues el ico ya lo e grabado, lastima de blanco y negro, me tendre q comprar el cable.
el d. ball no se como grabarlo los 2 programas q dices, el cdgen ese es pa cds y este es un dvd no?
y el otro programa no lo encuentro en ningun lao...
como puedo hacerlo???
[borracho]

enga gracias
No has de buscar muy bien, pero aqui esta un vinculo:

CD_DVD_ROM_Generator

Por cierto, sino tienes un grbador Pioneer o Sony que sea compatible con este programa solo podras crear imagenes IML, por lo que necesitaras el programa "IML2ISO" que convierte estas imagenes al formato ISO que reconoce cualquier programa de grabacion.
3 respuestas