Ayuda para Grabar los sims animales a raudales

Hola me he comprao la version nueva de los sims y me gustaria hacer mi copia de seguridad ¿me podeis decir si como grabarlo con el clonecd?es decir que opciones tengo que poner para grabarlo por cierto tengo una lg x32.
para copiarlo con clonecd tienes que poner cuando vayas a crear la imagen "salto rapido de errores" en los dos cds y desmarcar todas las opciones demas y asi te lo copiara porque creo recordar que ese juego tenía SAFEDISC2
BUeno,disfrutalo
y mu guapo ta tu avatarXDDDDD
Enga gracias shadow ya te contare XD
Prueba a grabarlo con el Alcohol 120% yo las otras expansiones las he grabado con este programa y van de fabula.

Suerte y Un saludo
¿Ese programa hace copias perfectas como el clone?¿necesita un detector de protecciones o te las detecta el solo? y por ultimo¿Es compatible con la lgx32?
Pues si, pero ademas e probado en varias grabadoras y parece ser que es compatible con todas.

Respecto a lo de las protecciones este programa te da la opcion de marcar el tipo de proteccion pero no te la detecta necesitaras otro programa tipo clony o cd control copy .......

Un saludo
Pasale el clonyxxl pa saber q protección tienes, el mismo t configura clone cd pa las opciones.

Salu2s
6 respuestas