ayuda para grabar los xgd3

hola me acabo de flasear al lt3 y e echo un backupde final fantasy con imburn como pone en los tutos oer no me lo reconoce la xbox tengo el grabador de serie con el que venia el ordenador,hay que comprarse un grabador liteon si o si ose puede grabar con el mio,gracias :-?
Estas como yo antes, perdido XD
Segun me han dicho con un grabador cualquiera se puede, pero si lo haces asi n o puedes instalar le hyego en el disco duro asi que tendras que jugar con el dvd. Para grabarlo tendras que poner en el imgburn en las herrramientas / opciones / writing marcas calculate optimal, al darle a grabar dejas la opcion de truncate marcada y ya esta.
He de añadir que algunos XGD3 no he podido con este metodo (el gears of war 3), pero segun dicen puede pasar que alguno se resista porque la grabadora no pueda bien, asi que a ver si pruebo con otra a ver que tal porque ahora no puedo pagarme una de las recomendadas
acabo de grabar el Skyrim con ese método y se me queda pillado al principio cuando tiene que aparecer el dragón, aparece pero se pone como loco a dar vueltas, cargo partida y se queda pillado despues de crear el personaje, no hacen nada...

Le he metido el ultimo update y se sigue quedando pillado igual, sabes algo de esto? n saludo y gracias
Chris_Alle escribió:acabo de grabar el Skyrim con ese método y se me queda pillado al principio cuando tiene que aparecer el dragón, aparece pero se pone como loco a dar vueltas, cargo partida y se queda pillado despues de crear el personaje, no hacen nada...

Le he metido el ultimo update y se sigue quedando pillado igual, sabes algo de esto? n saludo y gracias

A mi me pasa algo parecido en el gears y segun me dijeron es que esta mal grabado. Grabalo mas lentamente pon x2 a ver si asi mejora, si noe spor culpa de tu grabadora.
Yo con el gears no soy capaz asi que voy a mirar de comprarme una grabadora lite-on como recomiendan cuando em entere mas del tema y vea cuale s la mas barata
3 respuestas