Ayuda Para Grabar Mi Escritorio

... Hola, me gustaria bajarme un programa para que pudiese grabar mi escritorio, alguien me recomienda alguno...
peg0te escribió:(si es de codigo que lo pase tambien+serial). MUXAS GRACIAS

Si hombre, mira esto
peg0te escribió:... Hola, me gustaria bajarme un programa para que pudiese grabar mi escritorio, alguien me recomienda alguno... (si es de codigo que lo pase tambien+serial). MUXAS GRACIAS

Mira, el mejor es este

http://k3b.plainblack.com/

Lo mejor de todo es que es gratuito, no necesitas serial number ni cracks.
Si lo quieres para windows (cosa que supongo) prueba esto. Si lo quieres para GNU/Linux, prueba esto. Ambos son SL.
Software libre NO ES software pirateado.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Como supongo que eres un usuario de GNU/Linux ya que, si bien el Software Libre no es siempre sinónimo de GNU/Linux, tiendo a pensar que no usas Windows, te recomiendo xvidcap.
peg0te escribió:...si es de codigo que lo pase tambien+serial MUXAS GRACIAS

:-? :-? :-?
dongato69 escribió:
peg0te escribió:...si es de codigo que lo pase tambien+serial MUXAS GRACIAS

:-? :-? :-?

XD . Es una cuestión cultural. Nos hemos educado con eso, programas caros que funcional mal y que en cero coma los tengo en casa con algún que otro virus de por medio, entuerto que luego mi primo friki (que es un desocupao) en una tarde me lo apaña, y si me pilla de buenas lo invito a un par de botes de cerveza del plus.
Luego habrá quien le cueste soltar una retaíla de motivos del por qué hay que usar GNU/Linux. Un dos tres, responda otra vez: 1, ES GRATUITO
Atlante escribió: XD . Es una cuestión cultural. Nos hemos educado con eso, programas caros que funcional mal y que en cero coma los tengo en casa con algún que otro virus de por medio, entuerto que luego mi primo friki (que es un desocupao) en una tarde me lo apaña, y si me pilla de buenas lo invito a un par de botes de cerveza del plus.
Luego habrá quien le cueste soltar una retaíla de motivos del por qué hay que usar GNU/Linux. Un dos tres, responda otra vez: 1, ES GRATUITO

Pues que quieres que te diga.... a mi ni cerveza del plus.....
maeseoki escribió:
Atlante escribió: XD . Es una cuestión cultural. Nos hemos educado con eso, programas caros que funcional mal y que en cero coma los tengo en casa con algún que otro virus de por medio, entuerto que luego mi primo friki (que es un desocupao) en una tarde me lo apaña, y si me pilla de buenas lo invito a un par de botes de cerveza del plus.

Pues que quieres que te diga.... a mi ni cerveza del plus.....

Hay un episodio del camera café buenísimo al respecto. Es mi modus operandi: si tengo tiempo, me interesa o me entretiene, pues lo arreglo. Que nó: bufff, va a ser cosa del condensador de fluzo [pos eso] . Ale, a tirar de servicios técnicos a domicilio, que cuentan las leyendas que son baratos...
No creo que pueda hacer referencia al condesador de fluzo sin reirme. Además, si me preguntan: que es lo que hace? Que respondo? "Flucea"

xD. Pero si es cierto que es una putada que nos usen cuando pasa algo. Claro, luego Linux es difícil porque hay que soluccionar cosas....como en windows, lo que pasa es que tu me llamas a mi, y te lo soluciono.
¿No os estáis saliendo demasiado de la temática del hilo? ¬_¬
coyote escribió:¿No os estáis saliendo demasiado de la temática del hilo? ¬_¬

:-| , va a ser que si... Fin del offtopic!
12 respuestas