Buenas a ver si me podeis ayudar que ya no se que hacer, tengo el pes3 la version de piratek, bueno he aplicado el parche (pro evolution socccer3-pal-ps2-spanish-piratek-nomod by rax), para poder usar el juego con cog swap.
El caso es que he hecho todo como dice en el readme, que viene adjunto al parche pero me da una serie de errores que no se si son normales, en el dibujo que hay adjunto al mensaje podeis verlos. Bueno el proceso continua generandome la nueva imagen y parece que lo hace bien me la deja en 630 megas y el programa me dice que ya esta lista para poderla grabar.
Ahora es cuando viene lo peor he grabado ya 6 cds con diferentes programas(nero, blindwrite, fireburner, cd-rwin) y ninguno me funciona, el problemas es que la iso que me ha generado es en modo 1, y en el caso de que los errores no que se ven en el dibujo sean normales y no influyan en la imgen del juego, me gustaria que alguien me dijera de que fora tengo que grabarlo o pasar la imagen a modo 2 para que la consola lo detecte. Gracias de antemano (perdon por todo el parrafo que he colocado)