ayuda para grabar please...

haber cuento lo k me pasa,el otro dia ya xfin flashe mi lector samsung el resultado todo ok,probe originales y pelis y perfect,biena ayer grabe mi rmer backup con el clonecd a 2,4x en un dvd+dl traxdata(este traxdata ya tiene unos meses no es el traxdata riteck de los de ahora) mi grabadora es una nec 3540a con el firm 1.04 oficial,lo del bigsetting lo hice con el nero cd drive y todo ok,bien me dispuse a grabar el backup,el backup tiene todos sus ss y todo perfect lo grabo y me tarda 40min en grabar como bien dicen k tarda lo meto a la xbox360 y pone leyendo disco y en menos de 1min me poner disco no reconocido,k puede ser?la velocidad,la marca,el juego o k hecho mal para k me pase esto xq joder un posavasos ya un poco caro
salu2
disco no reconocido? no lo vi nunca, lo mas que me a puesto es disco sucio, limpialo o introduce este disco en una xbox360 o abre la bandeja directamente.
si lo que te dice es lo de disco sucio la mayor parte de las veces es por haber introducido mal las ss o unas ss no validas, no te fies de que salga verde en el merge porque hay muchos que lo añaden al database sin comprobar
Salu2
se me olvidaba decir tambien k luego me dispuse a meter el backup grabado en el lectro del pc y no me sale nada es como si no tuviera un disco metido
salu2
Eso es fallo de la copia, mira a descargarte el ultimo firmware de tu grabadora y probarlo otra vez y asegurarte de copias un backup que este bien.
he comprobavdo lo del bigsetting con el disco metido y me dice:
tipo de disco: dvd+dl
tipo de norma: dvd-rom
velocidad de grabacion :2,4x
capas: 2
interrupcion de capa: 3,65gb

este backup es del top spin 2 haber si alguien k lo tenga lo puede comprobar con el nero cd-dvd speed haber k datos le da ok me haria un gran favor
salu2
4 respuestas