Ayuda para grabar un juego de Xbox para xbox360

Hola, bueno tengo una iso (half life 2) de xbox 1 parcheada y me gustaria saber como grabarla para jugarla en xbox 360. El problema es que ya la grabe con imgburn y su layerbreak correspondiente y cuando juego al terminar de cargar se me queda la pantalla en negro.
-Se usa tambien el IMGBurn o hace falta otro programa?
-Está grabada en un DVD DL. Ya que la iso me ocupa 7 Gb.
Buenas una .iso de xbox 1 te ocupa 7gb? Yo creo que no puede ser eso es lo que ocupa un juego de xbox 360.Una iso de xbox 1 ocupara sobre 4.7gb n?
Es una iso parcheada pero ami tambien me extrañó pero mira:

Imagen
Pues sera una imagen de xbox 360 porque una imagen de 7 gb en xbox 1 que yo sepa es imposible ya que la xbox 1 iba con dvd normales que yo sepa y lo maximo era 4.7gb.Porque que yo sepa la xbox 1 no usaba doble capa.

Asi que ese juego o es de xbox 360 o no se entiende.De xbox 1 no puede ser y que ocupe 7gb
Mira lo bajé de aquí: http://www.x360sos.com/showthread.php?t=7318
y a la gente si le funciona
Lo grabe con el imgburn al igual ke un juego de 360 y con el layer de los de la xbox 1 pero cuando acaba de cargar sigue en negro }:/
tendras que grabarlo con un dvd de doble capa como los de los juegos normales de la 360 pero con otro codigo de esos de grabacion de img burn es este---> 1913776 bueno espero averte ayudado
frank_23 escribió:tendras que grabarlo con un dvd de doble capa como los de los juegos normales de la 360 pero con otro codigo de esos de grabacion de img burn es este---> 1913776 bueno espero averte ayudado

Si, ese es el layerbreak que usé.
6 respuestas