Buenas...
Por lo que he leido en los foros, los que mas dominais el temilla este de grabar estais mas que hartos de explicar ciertas cuestiones que, para los novatillos que empezamos, son vitales. Os aseguro que he leido de todo por aqui, de todo, pero no he encontrado una forma sencilla de solucionar la cuestion que os planteo. Por eso os pido que por favor me indiqueis como debo proceder.
Vereis esta semana instale el chip a la Xbox y algo que yo pensaba complicado, la conexion entre la consola y el pc, pues no resulto serlo tanto... aunque todavia hoy tengo que ver como se conecta al pc cuando le da un poco la gana. Pero bueno, si lo he conseguido una vez, lo conseguire alguna otra, espero....
Me conecto mediante cable de red cruzado, por que no tengo router y si tarjeta de red y en una de estas dos veces que os digo que conseguí conectar, consegui traspasar al disco duro el Driver3, a modo de prueba.
Una vez con el juego copiado tal cual, lo intente grabar en un DVD con un programa standard de grabacion y cuando termino me dijo que uno o varios archivos eran distintos al original. Al poner el DVD en la Xbox, no lo leyo.
Os pido porfavor me indiqueis como debo proceder una vez tengo ya el juego en el disco duro del pc, para realizar las copias y que funcionen...
Gracias de antemano por vuestra paciencia.
Fran.