ayuda para grabar una iso por favor

fuse está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
HOLA BUENAS A TODOS. TENGO UNA IMAGEN DE CD SIN UN ARCHIVO DEFINIDO, LA HE PUESTO EXTENSION CDI Y, AL INTENTAR GRABAR CON ALCOHOL ME SALE:

DEFINIR FORMATO DE PISTAS: Y ME DA A ELEGIR ENTRE
-DATA TRACK MODE 1
-DATA TRACKA MODE 2 FORM 1
-AUDIO TRACK

TAMAÑO DE BLOQUES (EN BYTES)
-2352
-2048
-2336

TAMAÑO DE CABECERA y cola DE IMAGEN, HAY Q PONER LA MEDIDA TAMB EN BYTES PERO MANUALMENTE.

Y OPCION DE MARCAR LAS PESTAÑAS
-LOS DATOS YA ESTAN ENCRIPTADOS
-LOS DATOS CONTIENEN INFORMACION EDC/ECC

DEBERIA USAR OTRO PROGRAMA?

1 SALUDO.
No deberias usar otro programa, deberias leerte las reglas ;)
kadorna1 escribió:No deberias usar otro programa, deberias leerte las reglas ;)

+1, no se da soporte a copias pirata
Hombre, no ha dicho que se lo haya bajado ni nada, pero si que es cierto que hacerse una copia de un original y no saber como grabarla es un tanto extraño :-|
Que mal pensados sois...... XD
Puede que sea una iso de homebrew. Por ejemplo yo tengo problemas con una iso multi emuladores que estaba haciendo. Tengo varios emus (snes,gens,sms,neogeo cd) metido dentro con varias roms. Pero ¿que programa usais para crea la iso selfboot? ¿Con que programa lo grabais?
Cuando yo me registré en este foro también pedí ayuda sobre cómo grabar con DiscJuggler.
Preguntar una duda técnica no va contra ninguna regla.

Muy lanzados os veo... xD
hombreimaginario escribió:Cuando yo me registré en este foro también pedí ayuda sobre cómo grabar con DiscJuggler.
Preguntar una duda técnica no va contra ninguna regla.

Muy lanzados os veo... xD

Pero si es una duda técnica.. seguro que le responderán mucho mejor en otro foro como el de PC o algo así [+risas]
Ganas de replicar por replicar.

Si pide ayuda sobre cómo grabar un backup de Dreamcast, lo normal es preguntar en el subforo de Dreamcast.
Y lo sabes, vamos.

Al autor del hilo: ¿qué programa usas? Yo es que hace bastante que no grabo ninguna ISO pero usaba DiscJuggler y siempre me fue muy bien. El modo era "Mode 2 XA" si no recuerdo mal.
NO es ganas de replicar por replicar: sabes mejor que yo que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet.

Vamos, que si el tipo se ha hecho su propio backup, no va a saber como hacer para GRABAR (que es lo mas facil de todo el proceso de ripeado de un gdrom) lo que EL MISMO ha ripeado? ¬_¬
kadorna1 escribió:NO es ganas de replicar por replicar: sabes mejor que yo que aquí no se da soporte a copias bajadas de internet.

NADIE le está dando información sobre dónde bajar juegos, que es lo que prohibe las normas. Ni él lo está pidiendo, que también está prohibido.

kadorna1 escribió:Vamos, que si el tipo se ha hecho su propio backup, no va a saber como hacer para GRABAR (que es lo mas facil de todo el proceso de ripeado de un gdrom) lo que EL MISMO ha ripeado? ¬_¬

Imagino que tú naciste sabiendo.

Al creador del hilo, lo dicho, si me dices qué programa usas, o mejor si usas DiscJuggler, creo que te puedo decir cómo se graban.
hombreimaginario escribió:Ganas de replicar por replicar.

Si pide ayuda sobre cómo grabar un backup de Dreamcast, lo normal es preguntar en el subforo de Dreamcast.
Y lo sabes, vamos.

Al autor del hilo: ¿qué programa usas? Yo es que hace bastante que no grabo ninguna ISO pero usaba DiscJuggler y siempre me fue muy bien. El modo era "Mode 2 XA" si no recuerdo mal.

No me has entendido... si el problema es acerca de un programa de grabación o algo así (básicamente es cómo grabar una imagen que no sabe ni con qué programa se ha hecho) le va a ayudar mejor un "experto en PC" (que seguro que puede decirle cómo reconocer el formato de la imagen).
11 respuestas