› Foros › Xbox 360 › Grabación
l3oppard escribió:me pasa lo mismo solo que con la ihas124b si me los quema al 100 y con una calidad muy cercana al verbatim de casualidad tu no eres el vendedor de mercalibre que vende ihas124d?te recomiendo que le hagas flasheo ala ihas124b con el firmware original de c4eva y los ajustes de verbatim los picasso funcionan muy bien y cuando resuelvas lo de la ihas124d me pases los ajustes porque ya he buscado hasta en diferentes idiomas y la unica solucion que te ponen es que uses verbatim ,sludos aqui estoy para lo que podamos ayudarnos
l3oppard escribió:Mira tengo una ihas124b esa no la tengo crosflasheada la primer vez le hice el cros a 524b y la verdad me dio mejores resultados con el firmware original ihas124b y el firm de estrategias cambiadas de c4eva para discos verbatim nada de firm modificados,el Picasso que uso es el umedisc ,si se lo compraste a el es de tu tierra y el q vende es la ihas124du si te vendió esa no se puede flashear ese modelo lo tengo funcionando con el payload y funciona bien con xgd2 pero con xgd3 son grabaciones de muy baja calidad a veces trabajan bien los discos la mayoría no y ya he probado con muchas combinaciones ,ese vendedor dice q hizo un video con los ajustes para el modelo ihas124du y discos umedisc desgraciadamente borraron el link y no lo he podido encontrar si se lo compraste a el le puedes pedir asesoría sirve de que me pases los ajustes ja!