ayuda para guardar key del lector en 360

pues lo siento pero en internet no he encontrado un tutorial que me aclare bien mis dudas sobre como guardar la key del lector ya que quiero actualizar la xbox 360 y es por si en algun momento quiero volver atras, por favor tener en cuenta que soy novato, por cierto tengo un lector hitachi 79 flasheado y con la xbox fat.

saludos.
es muy facil... bajate el ultimo Jungle Flasher el 1.85 por ejemplo

conecta el lector de la xbox al ordenador mediante un cable sata y alimantalo mediante la xbox

luego enciende la xbox antes de abrir el JungleFlasher, una vez te reconozca el Jungle flasher el lector te vas a MTK Flash32 y luego ''Intro device'' para poner el lector en Modo B (Vendor), puede darte problemas y no ponerse en Modo B a la primera,
apagas la consola y vuelves a repetir el proceso desde el principio... osea, enciendes la consola y abres el JungleFlasher, y vuelves a intentarlo, asegurate de que tu lector sea reconocido.. tiene que salirte en la izquierda tu lector y demas, cuando estes en Modo B el nombre de tu lector y demas datos desapareceran, y pondra ''Vendor Mode!''

una vez tengas el lector en Modo B, le das a Read y te sacara la Key, Identify e Inquiry, las guardas donde quieras y listo. es muy facil.
amigo lo siento pero para ese lector hay que tener el disco del 79_unlock y desbloquearlo con el comando tambien, aunque es lo unico que te falto, todos los demas pasos estan bien un saludo [risita]
fullwave66 escribió:amigo lo siento pero para ese lector hay que tener el disco del 79_unlock y desbloquearlo con el comando tambien, aunque es lo unico que te falto, todos los demas pasos estan bien un saludo [risita]

vaya jeje.. los Hitachi son los unicos que no he extraido la Key aun.. de BenQ, Lite-on y Samsung si, pero de ese no.. imaginé que seria el mismo procedimiento, pero bueno gracias por la correccion
3 respuestas