Ayuda para guardar la partida

Bueo os comento:
Tengo el asuper card con la mini SD para la DS.Pues bien, al parchear los juegos con el software correspondiente, en la parte superior donde sale si se puede parchear y demas...despues de probar cientos de juegos, en NINGUNO me sale "yes" en la opcion de save, sin embargo, los archivos .sav me los cream, pero a la hora de jugar, no se me queda guardado de ninguna manera, ni guardando durante el juego, ni pulsando la combinacion que se supone que hay que guardar para que se abra el menu de salvar...alguien me echa una manillap ara poder guardarlo?
muchas gracias de antemano, y perdon si ya se ha preguntado, pero pro mas que busco no encuentro nada, y leyendo el tutorial tampoco se solucionan mis dudas
[oki]
Supongo que te refieres a juegos de NDS no de GBA.

Te digo las opciones que funcionan en la mayoria de juegos

Cuando agregues un juego para parchear dale doble clic con el ratón y pon estas opciones que ya te digo que funcionan con la mayoria de juegos.

Saver Patch

SD Card
ROM Position patch

SD Card

Despues marca estas opciones:
Enable restart
Enable Trim ROM
Faster Play Game
Enable DMA Mode
Enable patch Cartridge access

Por cierto yo tambien tengo la SuperCard Mini SD y me va bastante bien.
Comprueba que as actualizado el firm de la Supercard.
ok, muchisimas gracias de verdad
pero una cosilla mas, como guardo? se guarda solo, o que combinacion de botones hay que pulsar?
Y, no he actualizado nada, lo compre hace 4 dias, supongo que vendra actualizado o no? si no es así, el que tengo que hacer?
perdon por la ignorancia, pero soy un poco torpe para estas cosas
Un saludo y una vez mas gracias ;)
_torrente_ escribió:ok, muchisimas gracias de verdad
pero una cosilla mas, como guardo? se guarda solo, o que combinacion de botones hay que pulsar?
Y, no he actualizado nada, lo compre hace 4 dias, supongo que vendra actualizado o no? si no es así, el que tengo que hacer?
perdon por la ignorancia, pero soy un poco torpe para estas cosas
Un saludo y una vez mas gracias ;)

Para actualizar la SC Mini SD, bájate la version del parcheador v.2.57 de aquí si no la tienes. Al descomprimir ese archivo, te aparecerán 2, uno de ellos será sd_170.bin. Lo metes en tu mini sd lo ejecutas y a partir de ahí se actualiza. Si no te carga el sd_170.bin (a mi se me colgó cuando sale la pantalla de gba), párchealo y ya te funcionará (o por lo menos a mí me funcionó ;))
ok muchisimas gracias a ti tambien
ahora i me decis como guardo la partida ya estan resueltas todas mis dudas, me refiero a que combinacion de botones pulsar, o simplemente guardo el juego como si fuese el original.
OY bueno para guardar varias partidas del mismo juego como?
perdon por tanta preguntilla
no tienes que utilizar ninguna combinación. Puedes guardar como lo harias con un juego original, con las opciones del propio juego.

PD: por cierto, vajate la ultima version del parcheador
Es esta
5 respuestas