Ayuda para guardar "perfil" de rgh

Pues eso, tengo una xbox rgh y quiero pasar mi perfil a un usb para poder usarlo en otra xbox que tengo "virgen", intento copiarlo pero no me da la opcion, me echais un cable?
Da formato al pen en la xbox y en el dash oficial lo mueves de donde lo tengas al pen ;)
Perfecto, no dispongo ahora msimo de la xbox, pero puedo formatearlo desde el dash oficial de la "rgh", verdad?
Un saludo!
Yo lo hice el otro dia.

Estas intentarlo copiarlo, pero al estar en uno no puede hacerlo.
Simplemente, create otro Perfil. Y desde ese Perfil, copia el tuyo. Con el XeXMenu mismo puedes hacerlo, sin necesidad de Formatear el USB.
Gracias, lo probare.
El otro perfil lo puedo hacer idrectamente desde el menu alternativo o necesito el "original"?
Neo_Zell escribió:Gracias, lo probare.
El otro perfil lo puedo hacer idrectamente desde el menu alternativo o necesito el "original"?

Pues no lo se.
Yo lo hice desde el normal. Pero no creo que tengas problemas, con que estes usando otro Perfil deberia valer.
No hace falta hacer otro perfil, con que salgas del que estás intentando copiar para que no esté en uso ya vale.
Bilkoff escribió:No hace falta hacer otro perfil, con que salgas del que estás intentando copiar para que no esté en uso ya vale.

Si, es asi.
Es que como mis Consolas solo las uso yo, no tengo en mente lo de tener varios Perfiles y cuando quiero probar cosas tengo que hacerme otro Perfil [qmparto]
7 respuestas