Ayuda para hacer análisis de videojuegos

Hola, me gustaría que alguien me indicase a quien debo dirigirme para que me ayudase a obtener informacion de analisis de video-juegos y todo lo que les rodea (perifericos y demás) o que directamente pudiera preguntarle dudas al respecto. Sé que en esta página se hacen analisis y en otras muchas, pero más que eso me gustaría poder contactar con esa persona para intercambiar impresiones. Yo hago una breve seccion de video-juegos en un programa cultural de una compañera del curro y hay veces que me veo negro para encontrar lo que busco.
Muchas Gracias!!!
No he entendido exactamente que es lo que quieres pero bueno, yo soy redactor de Nintendo Acción y de DSMagazine así que puedes preguntarme lo que quieras [beer]
jeje [idea] bueno YaW, me meto en el hilo y te pregunto que para cuando la nueva ds magazine? desde el primer numero me ha gustado mucho la revista, desde los diseños hasta la informacion XD pero creo que la de enero no ha llegado o me equivoco? [idea] ?¿, espero que siga asi la revista porque cada dia es mejor, un saludo¡' [ok]
Saldrá dentro de poquito, entre las navidades y asuntos varios no hemos tenido demasiado tiempo :)
Muchas Gracias Yaw, seguro que tu me podrás ayudar. Solo te molestaré cuando tenga una duda o quiera informacion que no encuentre.
4 respuestas