Ayuda para hacer bajar al ping

Bueno os adjunto una foto de un test que acabo de hacer de velocidad de conexion:

Imagen

Como podeis comprobar mi ping no es nada normal, en el Counter todos tienen un ping de 10-50 y yo tengo de 80-120, tengo desactivado el firewall del router que me dijeron que podia ser de eso y nada...

Telefonica no me dice nada, dice que todo esta bien y por eso estoy buscando un programa para mejorar el ping

De programas he pensado en Speed Connect y cFos Speed, necesito que me ayudeis o a elegir programa o a bajar el ping sin programas, pero con este ping no se puede jugar bienXD

Salu2 y gracias ;)
El caso es que el ping, para empezar, no depende de tu propia conexión, sino del tiempo que tarda en recibir respuesta del servidor, con todos los saltos entre nodos que eso conlleva.

Con esta premisa, por mucho programa que instales, no creo que notes una mejora significativa en tu ping, pues no puedes alterar físicamente la red a la que estás conectado, es decir, desde tu casa al nodo de telefonía.

TESA no te está tangando ni nada por el estilo, esque es perfectamente normal y es un ping típico, y bueno, de una adsl normal.

O cable de fíbra optica, como la gente que está jugando, o a jugar a 100ms xD
Pero esque no puede ser, con los que juego son vecinos mios y tienen 30ms...

Probare bajandome programas y sino pues tocara cambiarse de compañia, mierda timofonica...
para eso jazztel, con el FastPath de jazztel mejoria notable en bajada de ping.
El ping que tienes es mucho para ADSL, debería estar rondando los 50. Para disminuir el ping intenta siempre conectarte a servidores de tu país.

Además, ¿usas wifi?. El wifi hace que el ping fluctue mucho.

Un saludo.

Pd. Como comenta metalgear, jazztel, por ejemplo, ofrece el FastPath que reduce la velocidad de sincronización a cambio de menor retardo.
DarKy-CsS escribió:Pero esque no puede ser, con los que juego son vecinos mios y tienen 30ms...

Probare bajandome programas y sino pues tocara cambiarse de compañia, mierda timofonica...

A mi casa llegan 3 megas, 2 calles más allá llegan 10, otra cosa es que estés dentro del mismo bloque, pero ya te digo que dependiendo como estén tirados los cables y donde te redirija la centralita al asignarte ips y dns, lo llevas crudo.

Una solución es que te informes de lo de jazztel con el FastPath, pero asegurate de que la señal te llegue a tope.

El ping que tienes es mucho para ADSL, debería estar rondando los 50. Para disminuir el ping intenta siempre conectarte a servidores de tu país.

No se donde vivirás, pero vamos, si no es en una gran ciudad, un ping de adsl "normal" (también depende de otros muchos factores, pero esa cantidad es la media) ronda los 100-150ms con servidores de la península.
vanaraug escribió:El ping que tienes es mucho para ADSL, debería estar rondando los 50. Para disminuir el ping intenta siempre conectarte a servidores de tu país.

Además, ¿usas wifi?. El wifi hace que el ping fluctue mucho.

Un saludo.

Pd. Como comenta metalgear, jazztel, por ejemplo, ofrece el FastPath que reduce la velocidad de sincronización a cambio de menor retardo.
Tengo telefonica (movistar ahora) y incluso en varios servidores de mi pais tengo el ping en mas de 80

Y wifi no uso, hay alguna manera de desactivarlo para aunque no lo use yo que buscando redes no la enceuntre nadie?
No es necesario que desactives el wifi. Lo decía por si te conectas a través de él. Otras causas que influyen en el ping son los programas de P2P (emule, torrent, etc) o incluso las descargas directas.

Un saludo.

Edit para Ahrin: Ese ping (100-150) es demasiado para un ADSL (o igual depende del juego al que juegues...). De todas formas igual tengo menos ping como mi tío trabaja en telefónica y me ha puesto un cable más gordo. :p
quiero imaginar que abierto no estara...
metalgear escribió:quiero imaginar que abierto no estara...

Igual los vecinos con los que juega que tienen ping 30 están tirando del wifi de darky-css. :)
vanaraug escribió:
metalgear escribió:quiero imaginar que abierto no estara...

Igual los vecinos con los que juega que tienen ping 30 están tirando del wifi de darky-css. :)
jaja por eso queria cerrarlo porque total yo no lo uso XD
Es una pregunta que no va en este foro, pero bueno.

El ping como ya te han comentado no depende de los programas que tengas instalados en tu ordenador, depende de la calidad de la linea, y del protocolo que lleve asociado, ya que distintas opciones, como por ejemplo el Interleave, te suben el tiempo de respuesta, y si, por ejemplo, Telefonica tiene activado el Interleave, y no, no lo van a desactivar para ti.

Si quieres bajar de ping, cambia de proveedor.
InToTheRaiN escribió:Si quieres bajar de ping, cambia de proveedor.

Eso es. Jazztel tiene algo que se denomina fastpath como te han comentado, y lo activas desde el autoconfigurador en el panel de usuario de jazztel.com (con tu código cliente, etc...)
Tienes varios perfiles de hecho, tipo Turbo Up y Turbo Down (para subidas o descargas mas rapidas).
Creo que ONO tiene algo similar, pero nunca lo he probado.

Mi ping en Black Ops suele ser de unos 24ms en servers españoles.
No se puede mejorar el ping desde tu equipo, eso depende de las características de tu línea ADSL (el cable), si estás muy lejos de la central por la señal de ruido, la atenuación, etc

Como antes te han dicho puedes informarte en Jazztel porque usa Fastpath que mejora considerablemente el Ping para jugar

Yo soy usuario de Telefónica desde hace muchos años y no tiene tan mal Ping para jugar, todo depende de los servidores donde juegues pero para que te hagas una idea en servidores españoles puedo tener entre 70-80 ms

Pregunta en Jazztel a ver qué cobertura tienes
Yo por ejemplo tengo una conexion de 70 megas con Telecable y mi ping es un zurullo (para lo que es la conexion), cuando juego al Bad Company 2 online es raro que baje de 140 y no se que hacer.
Hombre para que tanto lamento, el ping me parece bastante normal para una ADSL, la única forma para que tengas un ping por debajo de 10-20 ms es contratando una conexión de fibra óptica../ asi que no te deprimas, si te sirve de consuelo tu conexión va mejor que la mía, :)

Imagen
astarot31 escribió:Hombre para que tanto lamento, el ping me parece bastante normal para una ADSL, la única forma para que tengas un ping por debajo de 10-20 ms es contratando una conexión de fibra óptica../ asi que no te deprimas, si te sirve de consuelo tu conexión va mejor que la mía, :)

Imagen

Imagen

no es por tocar las pelotas xDDDD

llevo sin jugar con mas de 100 de ping desde que usaba 56k y jugaba con 200 de ping, desde que salio ono y empezó a dar covertura me cambié a ella, antes estaba con jazztel, todo muy bien hasta que empezo a dar problemas con cortes, ahora jugar al team fortress con 5-9 ms de ping es lo que mas me gusta xD
KiAn escribió:
astarot31 escribió:Hombre para que tanto lamento, el ping me parece bastante normal para una ADSL, la única forma para que tengas un ping por debajo de 10-20 ms es contratando una conexión de fibra óptica../ asi que no te deprimas, si te sirve de consuelo tu conexión va mejor que la mía, :)

Imagen

Imagen

no es por tocar las pelotas xDDDD

llevo sin jugar con mas de 100 de ping desde que usaba 56k y jugaba con 200 de ping, desde que salio ono y empezó a dar covertura me cambié a ella, antes estaba con jazztel, todo muy bien hasta que empezo a dar problemas con cortes, ahora jugar al team fortress con 5-9 ms de ping es lo que mas me gusta xD

Ni yo tampoco pero vivo en un pueblo en tenerife, ni siquiera en la ciudad, y con imagenio encendido y mi hermana petando youtube
Imagen
Fíjate a que distancia estoy del servidor.
vanaraug escribió:Edit para Ahrin: Ese ping (100-150) es demasiado para un ADSL (o igual depende del juego al que juegues...). De todas formas igual tengo menos ping como mi tío trabaja en telefónica y me ha puesto un cable más gordo. :p

Ese ping a menos que vivas en ciudad es de lo más normal con telefónica. Lo que me extraña es que no puedas jugar con ese ping, pese a ser alto yo juego perfectamente.

PD: si tan importante es para ti píllate ONO, como la fibra óptica no hay nada. Eso sí, primero asegúrate de que haya cobertura de fibra óptica en tu zona.

Saludos
jazztel y fastpath,mano de santo.
Hablando del fastpath, tengo jazztel y hace tiempo mire de activarlo, pero me daba error en la web, y lo fui dejando y al final se me olvido busca info.

Que datos exactamente te piden? tengo que llamar a jazztel para que me den algun codigo o algo¿?.
No necesitas llamar. Si tienes contratado el hasta 20 megas, en la intranet de cliente debería aparecerte la opción para activarlo.
¿La pregunta del Millon usas el router de Telefonica? Si es asi... ahi esta tu problema... Estan Capados!!! a un limite de conexiones, para que descarges menos y te da mas ping.....
fruitis escribió:¿La pregunta del Millon usas el router de Telefonica? Si es asi... ahi esta tu problema... Estan Capados!!! a un limite de conexiones, para que descarges menos y te da mas ping.....

totalmente falso, yo he trabajado en telefonica, y los firm son los de fabrica, telefonica no tiene siquiera gente que modifique los firms para capar, simplemente los routers son una mierda, no hay mas.

(y el router uno nuevo o uno viejo te cambia 1 o 2 ms no mas)

edit: y la peña que piensa que el router zyxel 660hw es un pepinazo (el negro cutre de telefonica y el que pone por los cielos adslzone) es puro marketing, es simplemente un router carisimo (60 euros?) que siquiera traía adsl 2+ en su momento y que cualquier router actual de linksys le pisa en todo , incluido en precio.
vanaraug escribió:No necesitas llamar. Si tienes contratado el hasta 20 megas, en la intranet de cliente debería aparecerte la opción para activarlo.

Si tengo hasta 20megas , pero con la intranet te refieres accediendo al router ,o en su pagina web? esque hace tiempo lo mire, y habia que acceder a la web, pero me daba error.
KiAn escribió:
fruitis escribió:¿La pregunta del Millon usas el router de Telefonica? Si es asi... ahi esta tu problema... Estan Capados!!! a un limite de conexiones, para que descarges menos y te da mas ping.....

totalmente falso, yo he trabajado en telefonica, y los firm son los de fabrica, telefonica no tiene siquiera gente que modifique los firms para capar, simplemente los routers son una mierda, no hay mas.

edit: y la peña que piensa que el router zyxel 660hw es un pepinazo (el negro cutre de telefonica y el que pone por los cielos adslzone) es puro marketing, es simplemente un router carisimo (60 euros?) que siquiera traía adsl 2+ en su momento y que cualquier router actual de linksys le pisa en todo , incluido en precio.

dile eso al router zyxel blanco de telefonica que tenia antes con poco que descargaras con un ordenador conectado por cable de red, hacia que al realizar un ping 192.168.x.x en la propia red a traves del wifi tardara 1000mss, incluso se perdieran paquetes... una verguenza... Claro Firm original claro por eso en adslayuda te decian como cambiar el firmware por otro y como tenias que desmontar la mierda de router para conectarle el cable... claro...

PD1: Si tenias un ordenador descargando aunque fuera poco
PD2: Con otro te conectaras al MSN por wifi los mensajes se perdian o no me llegaban... vamos maravilloso... un 10 telefonica... haha
PD3: Fue quitar la mierda de router y no tener problemas ni de limites de conexion ni de ping ni nada...Hablando desde mi propia experiencia...
Imagen

EDITO: Me acabo de dar cuenta de que estaba puesto el utorrent XD
elcle escribió:Adoro ono :)

Imagen

muy buena xD eso si, tiene el mismo ping que los 12mb de ono, yo como solo lo uso para jugar con 12mb me sobra xDDD el dia que baje algo me pillo 50
Pero el Ping de speedtest no cuenta, ya que es Ping respecto a la centralita más cercana que tienen, a mi por ejemplo me sale 24 de ping con 6 megas de Ono.

En cambio aqui http://testvelocidad.eu/ (si es SPAM borrarlo) me sale unos 54 de Ping.
fruitis escribió:
KiAn escribió:

dile eso al router zyxel blanco de telefonica que tenia antes con poco que descargaras con un ordenador conectado por cable de red, hacia que al realizar un ping 192.168.x.x en la propia red a traves del wifi tardara 1000mss, incluso se perdieran paquetes... una verguenza... Claro Firm original claro por eso en adslayuda te decian como cambiar el firmware por otro y como tenias que desmontar la mierda de router para conectarle el cable... claro...

PD2: Con otro te conectaras al MSN por wifi los mensajes se perdian o no me llegaban... vamos maravilloso... un 10 telefonica... haha
PD3: Fue quitar la mierda de router y no tener problemas ni de limites de conexion ni de ping ni nada...Hablando desde mi propia experiencia...

Para malos, pero malos de verdad, los Xavi blancos como estos:

http://www.adsltodo.com/images/topics/XAVI11g.gif
Imagen

Cortes incluso usando el cable, el wifi ni os cuento, en fin, una mierda de router.

El resto que he tenido eran bastante mejores. Ah, y gracias a dios que no traen ya los "modems" autoinstalables, que cosa mas porculera de instalar y de hacer funcionar.
Leviatan22 escribió:Pero el Ping de speedtest no cuenta, ya que es Ping respecto a la centralita más cercana que tienen, a mi por ejemplo me sale 24 de ping con 6 megas de Ono.

En cambio aqui http://testvelocidad.eu/ (si es SPAM borrarlo) me sale unos 54 de Ping.

Imagen

Pues tengo lo mismo :P
Por intranet me refiero a su página web. Aquí explican como: http://www.jazztel.com/microsites/fastpath/index.htm

deangelis escribió:
vanaraug escribió:No necesitas llamar. Si tienes contratado el hasta 20 megas, en la intranet de cliente debería aparecerte la opción para activarlo.

Si tengo hasta 20megas , pero con la intranet te refieres accediendo al router ,o en su pagina web? esque hace tiempo lo mire, y habia que acceder a la web, pero me daba error.
fruitis escribió:dile eso al router zyxel blanco de telefonica que tenia antes con poco que descargaras con un ordenador conectado por cable de red, hacia que al realizar un ping 192.168.x.x en la propia red a traves del wifi tardara 1000mss, incluso se perdieran paquetes... una verguenza... Claro Firm original claro por eso en adslayuda te decian como cambiar el firmware por otro y como tenias que desmontar la mierda de router para conectarle el cable... claro...

No confundamos, el router es de Zyxel, no de telefonica, eso en un principio, y ellos te lo dan como REGALO, no tienen por que dartelo, asi de claro, ya que es algo que se puede adquirir en cualquier tienda.
El wifi puede ser por mil cosas, interferencias por varias wifis en el mismo canal, distancia, agua o humedad de por medio... el wifi no es un medio fiable.
Por otro lado, que no llegasen mensajes del msn... culpa de telefonica? del wifi? NO culpa de microsoft, por no validar los paquetes que envia y recibe como toda aplicación de mensajería normal, y si el paquete no se envia bien debería reenviarlo automaticamente.

Por cable tira mal cuando bajas? Normalisimo, ese router es una castaña pilonga, le saturas la cpu en un suspiro y si le saturas de conexiones o bajas a una velocidad medianamente decente se saturan y los paquetes con menos prioridad (ping) los deja a la espera de un huecode hay que el ping te marque tan alto.

Pero ni por asomo es culpa de telefonica, es de zyxel por tener unos routers tan guarreros, simplemente la gente que se quiere ahorrar unas perras tira con el gratis, asi luego les va todo, no puedes pedirle a un router pensado para cuando lo maximo era 3mb te de 20mb con adsl2+ xD te dice que tururú.
eduy1985 escribió:Para malos, pero malos de verdad, los Xavi blancos como estos:

http://www.adsltodo.com/images/topics/XAVI11g.gif
Imagen

Cortes incluso usando el cable, el wifi ni os cuento, en fin, una mierda de router.

El resto que he tenido eran bastante mejores. Ah, y gracias a dios que no traen ya los "modems" autoinstalables, que cosa mas porculera de instalar y de hacer funcionar.

xavi, otra mierda igual, las primeras versiones no funcionaba ni el wifi.

Yo sinceramente, prefiero modem, pero como los de ono, así luego pones un router que TU quieras, y no la mierda que te da ono que solo vale de pisapapeles
33 respuestas