Ayuda para hacer compatible una web con firefox

vereis, es k tengo un colega k tiene una web:

http://www.rockk.net

k cuando la abres con firefox te abre el codigo html en lugar de cargar la web, y se lo comente y me dijo k ya lo sabia, pero k no sabia k era lo k fallaba.

A ver si podeis exar una manita :D

un salut
creo q eso es por que el servidor lo envia como texto y no como html.
keo01 escribió:creo q eso es por que el servidor lo envia como texto y no como html.

pero en internet exploter si k rula perfect
El IE no sigue los RFCs en la mayoría de las cosas. Si cree que lo que le llega es HTML, lo renderiza, aunque el servidor le diga que lo muestre como texto plano:

HTTP/1.1 200 OK
Date: Sat, 09 Apr 2005 03:56:03 GMT
Server: Apache
Vary: Accept-Encoding
Last-Modified: Mon, 29 Sep 2003 13:50:12 GMT
Etag: "28b6ac0-1507-3f783894"
Accept-Ranges: bytes
Content-Length: 5383
[b]Content-Type: text/plain[/b]

Está mal configurado el web server.
zeus:~ ferdy$ nc rockk.net 80
HEAD / HTTP/1.1

HTTP/1.1 200 OK
Date: Sat, 09 Apr 2005 18:46:27 GMT
Server: Apache/2.0.48 (Unix) PHP/4.3.6
X-Powered-By: PHP/4.3.6
Content-Type: text/html; charset=ISO-8859-1
Es un frameset, y esas cabeceras son las del marco interior.
eh churly si ke sabes :O:O lo ke mencionas sobre ke el explorer lo ke entienda como HTML es cierto, pero Firefox es un poco mas duro con él.

EDIT: sorry no había visto ke eres Admin de esta zona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una duda: en Firefox no estan implementadas algunas instrucciones de HTML como en los CSS, en si:

scrollbar-face-color: #663300;
       scrollbar-highlight-color: #663333;
       scrollbar-shadow-color: #996600;
       scrollbar-3dlight-color: #000000;
       scrollbar-arrow-color: #ffffff;
       scrollbar-track-color: #333333;

acaso estas instrucciones son exclusivas para el explorer? como el marquee y el blink?
No son parte de ningún estándar. Así que si, podemos decir que se las inventó IE
Ferdy escribió:No son parte de ningún estándar. Así que si, podemos decir que se las inventó IE

entendido y anotado Ferdy [ok] esos de M$ siempre sacandose cosas de la manga [reojillo]
kameb escribió:eh churly si ke sabes :O:O lo ke mencionas sobre ke el explorer lo ke entienda como HTML es cierto, pero Firefox es un poco mas duro con él.

EDIT: sorry no había visto ke eres Admin de esta zona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

una duda: en Firefox no estan implementadas algunas instrucciones de HTML como en los CSS, en si:

scrollbar-face-color: #663300;
       scrollbar-highlight-color: #663333;
       scrollbar-shadow-color: #996600;
       scrollbar-3dlight-color: #000000;
       scrollbar-arrow-color: #ffffff;
       scrollbar-track-color: #333333;

acaso estas instrucciones son exclusivas para el explorer? como el marquee y el blink?

sino recuerdo mal, Konqueror tb interpreta las instrucciones esas para scrollbar.
kameb escribió:acaso estas instrucciones son exclusivas para el explorer? como el marquee y el blink?

El marquee va en firefox, y el blink es al reves, es de netscape-mozilla. Saludos
a mi lo que me gustaria es k todos interpretaran el
-moz-border-radius:15px 10px 0px 0px;(solo de gecko) y no tener q ir haciendo el capullo con imagenes de fondo para hacer botones y div's con los cantos redondeaos...
13 respuestas