Ayuda para hacer cosplay de Neo (Matrix)

Hola chicos. No sé cuando se celebrará el Salón del manga de mi ciudad (puede ser que lo haga en la misma fecha que el año pasado) y como la anterior ocasión no fui cosplayeado, este año me gustaría un monton ir cosplayeado. Me quisiera cosplayear de Neo (el prota de la saga Matrix, digo saga por que parece ser que se han confirmado Matrix 4 y 5) pero tengo un problema con dicho cosplay y es principalmente ese abrigo o lo que quiera que sea que lleve que le llega hasta los talones de los pies. El caso es que parece cuero pero no tengo ni la más remota idea de si lo es o no. De todas maneras ya tengo uno de los elementos de Neo que son las gafas de sol y tengo una pistola de bolas a la que no le funciona el gatillo y está descargada. Si alguien me pudiera ayudar para hacer la vestimenta de Neo, se lo agradecería muchísimo.
epsxe escribió:pero tengo un problema con dicho cosplay y es principalmente ese abrigo o lo que quiera que sea que lleve que le llega hasta los talones de los pies.

Gabardina hijo mio, se llama gabardina XD

Si es la del final de la primera diría que sí que es de cuero, o tal vez de piel
¡Gracias por aclararmelo! Sí, me refiero a la que lleva al final de la primera película de Matrix, por que no sé, me gusta. ¿Es que en las otras dos tiene un material diferente? ¿Cuánto costaría una gabardina?
El precio ni idea.

En Reloaded y Revolutions si te fijas más que una gabardina normal como lleva al final de la 1ª, lleva un traje
Imagen

Aunque viendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=vjUAJXDfj54

Me da que la de Neo no es de cuero, sino que es de tela normal
Es facil encontrar de este tipo de gabardinas en las tiendas de ropa gótica o de heavys, si vives cerca de Barcelona, por el carrer Tallers encontrarás alguna segurísimo!
Y siento decirte (o no, depende de si las querías o no) que lo de Matrix 4 y 5 está desmentido ya.
...
Editado por ZeusII. Razón: va a ser que no
Desde cuando matrix es un cosplay para ir a un salon del manga? quizas para uno del comic pero no para un salon del manga!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Entre que cada vez hay mas emos y goticos pululando por alli o como se deniminen ahora XD(y es dificil abrirse paso en los stands porque algunos con tanto pincho y mierda no veas!XD), y los tios que van disfrazados de cosas americanas, alfinal sera Salon del Rebujao xD
_Nys_ escribió:...

Que bien te ha salido la Compra/Venta encubierta ¿eh? [plas] [plas]
Editado por ZeusII. Razón: no me citeis los mensajes fuera de normas leñe... [golpe de remo]
8 respuestas