a ver, cosas del dia. Me he vuelto loco y no he conseguido manera de unir el nandext con la nand que saco del ftp, asi que decidi empezar de nuevo, y no paso del primero punto
1.- He intentando hacer el tutorial
hilo_guia-realizar-rgh-lpt-usb-sin-dumpear-toda-la-nand-fotos_1721401 , que me recomendastes este paso:
1. EXTRAER UN EXTRACTO DE NUESTRA NAND (80 SECTORES) Y VERIFICAR CB.
PASO PARA TODAS LAS PLACAS:
1.1 Extraer tan solo los 80 sectores (4F) que ocupa el XeLL en nuestra Nand, esto se hace para tener el respaldo de esos sectores de nuestra Nand Original y posteriormente armarla con el NadPro o Editor Hexadecimal:
Para esto usaremos el NandPro 3.0a:
CÓDIGO: SELECCIONAR TODO
nandpro lpt: -r2 nandext1.bin 0x000000 0x000050
nandpro lpt: -r2 nandext2.bin 0x000000 0x000050
hago esto bien.
, y no puedo hacer el ecc. Me sale lo siguiente.
* found flash image, unpacking...
ECC'ed - will unecc.
Found 2BL (build 9188) at 00008000
Found 2BL (build 9188) at 00009ac0
Found 4BL (build 8453) at 000112c0
Found 15BL (build 65535) at 000172c0
Presione una tecla para continuar . . .
No tiene mucha pinta de que este bien. Puede ser que no tenga sectores suficientes por ser una slim ¿tiene que ver?
el tuto pone que ese paso es para todo
2.- Usando la extracción de los 80 sectores, y uniendola como pone el tuto también con las nand que saco por la red, el flash tool, me da error y dice que la imagen es incorrecta. Una duda, ¿cuanto tarda en sacar la imagen? porque a mi me tarda apenas segundos :S. Voy a buscar el portatil y a probar con el a ver que tal.
voy a seguir pegandome, esta noche más
edito: Esto es una mierda xD estoy frito me he leido ya mil tutoriales distintos, y no hay forma de sacar esto adelante. Alguien de tenerife sabe como solucionarlo? pagaria por ello.
edito2: he quitado el chip, y puesto la primera nand que dumpee, y la consola arranca sin problemas, empezaré todo de nuevo a ver que puede ser.
y gracias SrAlejandro, por molestarte en ayudarme